Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha molado algún personaje llorón?
#51
Yo es que vi Air cuando salió, mucho antes de Kanon 2006. Entonces claro, la animación me encantó, y era la primera obra de Key que vi. Aunque si es cierto que de eso hace ya mucho y este verano la volveré a ver.
En mi opinion, Air no es kilométricamente mejor que Kanon, pues esta también me gustó mucho y la recomiendo casi tanto como Air XD
La que si es kilométricamente peor es CLANNAD ._.
Responder
#52
Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue.
Spoiler: mostrar
Air

PD:
Spoiler: mostrar
Bueno dos, Makoto en Kanon.
PD2: Air > Kanon >>>>>>>>...^[Imagen: img454.gif]... Clannad <-- desde mi punto de vista.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#53
De esta temporada me ha gustado ella:
[Imagen: kazokunikkipj6.th.jpg]
Aunque su problema resulta bastante obvio en el anime, no sé por qué me gusta tanto. Será su voz o forma de ser o algo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#54
bb5 escribió:Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue.
Spoiler: mostrar
Air
Que sí hombre, ya sabemos que eres tard de todo menos de TTGL, no hace falta que lo vayas demostrando en cada post.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#55
Zak Undersn escribió:
bb5 escribió:Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue.
Spoiler: mostrar
Air
Que sí hombre, ya sabemos que eres tard de todo menos de TTGL, no hace falta que lo vayas demostrando en cada post.

plop! Rofl
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#56
No entiendo por qué si estamos hablando de Air tienen que meter Gurren. Después preguntan por qué los antigurrentards son tan pesados.

pd: Creo que esperas que alguien diga esto:

Air >>>>>>>> Gurren
Responder
#57
Dejavu escribió:No entiendo por qué si estamos hablando de Air tienen que meter Gurren. Después preguntan por qué los antigurrentards son tan pesados.

Vale, en serio. ¿Soy el único que ve a bb5 como un retraído que se autocontradice y que es más pesado que aguantar una vaca en brazos?

Dejavu escribió:Air >>>>>>>> Gurren

HALÁAA LO QUE HA DICHOOOO.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#58
Addamelech escribió:POR FAVOR DEJEN DE PONER "GURREN GURREN" EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONVERSACIONES DE ANIME HABIDAS Y POR HABER. IT'S FUCKIN ANNOYING FOR FUCK'S SAKE.

Y lo digo en general.

Este es un sabio cada día lo respeto más.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#59
bb5 escribió:
Addamelech escribió:POR FAVOR DEJEN DE PONER "GURREN GURREN" EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONVERSACIONES DE ANIME HABIDAS Y POR HABER. IT'S FUCKIN ANNOYING FOR FUCK'S SAKE.

Y lo digo en general.

Este es un sabio cada día lo respeto más.

Gurren, realmente, me la sopla. Sólo persigo a un tard que va por ahí de antitards.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#60
Zak Undersn escribió:Vale, en serio. ¿Soy el único que ve a bb5 como un retraído que se autocontradice y que es más pesado que aguantar una vaca en brazos?

No recuerdo en ningún momento haberte faltado el respeto, mejor dilo de una vez te arde mi ver user title.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)