Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha molado algún personaje llorón?
#61
Lo que me arde es que alguien tan tard como tú lleve de título "ANTI-[XXXX]-TARDS" como si tu no fueses un tard más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#62
Zak Undersn escribió:
Dejavu escribió:No entiendo por qué si estamos hablando de Air tienen que meter Gurren. Después preguntan por qué los antigurrentards son tan pesados.

Vale, en serio. ¿Soy el único que ve a bb5 como un retraído que se autocontradice y que es más pesado que aguantar una vaca en brazos?
Creo que no eres el único, pero en toda nación desarrollada debe existir la oposición, no?

Zak Undersn escribió:
Dejavu escribió:Air >>>>>>>> Gurren

HALÁAA LO QUE HA DICHOOOO.
Tú tranquilo, que también digo esto:
TSR > Air>>>>>>>>>>>>>>>> All KyoAni
Responder
#63
Zak Undersn escribió:Lo que me arde es que alguien tan tard como tú lleve de título "ANTI-[XXXX]-TARDS" como si tu no fueses un tard más.

El unico que está haciendo méritos para que se le considere tard aquí, eres tú.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#64
No sé qué coño pinta Gurren aquí, así que si sigue el flame, se cierra el post y listo.
Responder
#65
Qué pesaos sois con lo de ser tard de una serie, ni que fuera malo, da asco llevándolo a un extremo como hacen algunos.
gg
Responder
#66
Tio dejad ya las peleas que no tienen que ver con el hilo del post, si quereis discutir mandaros mensajes privados juSick

pd: se ve mal mi firma o es cosa mia?
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#67
Dejavu escribió:Creo que no eres el único, pero en toda nación desarrollada debe existir la oposición, no?

SI, pero dicha oposición debe ser congruente !!!!!
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#68
¿Qué ha pasado con las lloronas? Hace medio hilo que ya ni se mencionan. Bang
Responder
#69
Si cada vez que hay un flame los entes hicieran como scott, este foro sería un mejor lugar.

Spoiler: mostrar
Más aburrido, pero igual mejor.
Responder
#70
Dejando de la lado los flames repetitivos...

Addamelech escribió:De esta temporada me ha gustado ella:
[Imagen: kazokunikkipj6.th.jpg]
Aunque su problema resulta bastante obvio en el anime, no sé por qué me gusta tanto. Será su voz o forma de ser o algo.

A mí también me ha gustado ese personaje, y creo que en parte es cosa de la seiyu que lo dobla bastante bien. Además al ser una serie de humor pues entra mejor este tipo de personajes.

Por lo demás sigo diciendo que las lloronas de Key no me gustan, que me parecen retrasadas mentales (ojo, no digo que no me gusten las series), y que me gustan los personajes que lloran para luego en los momentos adecuados volverse épicos y más valerosos que nadie como Kaiji o Jakuzi Splot (o meta aquí personaje de la banda de luffy tras haberte tenido su típico flashback infantil dramático manly tears).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)