Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha molado algún personaje llorón?
#71
Dejavu escribió:Si cada vez que hay un flame los entes hicieran como scott, este foro sería un mejor lugar.

Spoiler: mostrar
Más aburrido, pero igual mejor.

Tranquilo, que este caso es especial. Si alguien hubiese dicho "soy tard de Demashitaa Powerpuff Girls Z" me hubiese dado totalmente igual, y dejaría que os mataseis en este post si os diese la gana xD, pero es que por Gurren sí que no paso. Es lo que tiene que algo te produzca un odio irracional.

Y sí, Yuuka es inmensamente kawaii, pero yo no la consideraría llorona xD.
Responder
#72
El tema no tiene que ver con TTGL, el destino quiso que él fuese un ANTI-GURREN-TARDS y yo un fan acérrimo de TTGL, pero el problema es más bien tirando a odio irracional hacia la persona.
Oh dios mío, me quitaron un punto de reputación, ¿qué haré yo ahora con mi vida?

Ah, y un personaje "llorón" que me gustó bastante es Koyuki, de Beck (no recuerdo que llore, pero las pasa putas y es bastante pringadillo, el pobre).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#73
Que pesados, a discutir a la calle. Os regalo bates de baseball si hace falta, pero aqui no ralleis...

Dejavu escribió:Tú tranquilo, que también digo esto:
TSR > Air>>>>>>>>>>>>>>>> All KyoAni

Que es TSR? Debo verla? Y porque no aparece ahi Kanon?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#74
No son personajes totalmente "llorones", pero se acoplan al perfli:
Koyuki de Beck también, por ahí un poco de Renton de Eureka Seven, Simon xD...

PD: A mi me gustó mucho más Kanon 2006 que Air, debe ser porque lo vi antes y al ser con Air de estructuras tan similares, me quitaba un poco de gracia? oh well.
Responder
#75
TSR = Full Metal Panic! The Second Raid
Grandísima serie, todo sea dicho XD
Responder
#76
Con todo el rollo aquel se me olvidó comentarlo, pero por mucho que me guste Air, está claro que Kanon es mejor xD.
Responder
#77
Full Metal Panic! The Second Raid es lo mejor que ha hecho KyoAni :3 (con respeto a los fans de sus otras obras).

PD: Esta demás decir que cada opinión es responsabilidad exclusiva de quien la emita (para los que andan sensibles cuando las llevan en contra de sus gustos xD)
Responder
#78
Eylan escribió:
Dejavu escribió:Tú tranquilo, que también digo esto:
TSR > Air>>>>>>>>>>>>>>>> All KyoAni

Que es TSR? Debo verla? Y porque no aparece ahi Kanon?
Supongo que lo de Full metal panic ya lo han contestado y Kanon no aparece porque voy en el episodio 5 al igual que Clannad. Seguro que las dos series al final me gustarán bastante, pero desde ahora puedo afirmar que ninguna me dejará tan marcado como Air cuando la vi.

PD: Sonó muy tard, pero qué puedo hacer si es lo que pienso xD.
PD2: Retarded Girls FTW.
Responder
#79
Sobre cual me marcara mas, pues supongo que Air, ya que es la pionera en ese estilo lagrimero.
Responder
#80
Una serie que me gustó mucho es "Shinigami no Ballad"
Y esta llorona me cautivó con un lloriqueo encantador.
[Imagen: shinigami.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)