Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Espada del Inmortal - Trailer
#1
Lo primero, no sé si se habrá dicho ya antes, si el post está repetido o fuera de lugar, que se haga lo propio.

Bueno, a lo que vamos. Había escuchado rumores de que Bee Train iba a hacer la adaptación al anime de La Espada del Inmortal, manga que creo que varios usuarios de este foro seguimos.

El caso es que he topado con un trailer del anime que creo que confirma los rumores. No tenía mucha confianza en que el estudio Bee Train hiciera un buen trabajo, pero visto lo visto, no me ha parecido mal del todo.

Opinen pues: Trailer

PD: Manji es negro XDD

Edito y pongo unas imágenes de los diseños de personajes, por Yoshimitsu Yamashita (Samurai Champloo)
Manji:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1-manji.jpg]
Rin:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2-rin.jpg]
Anotsu:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 3-anotsu.jpg]
y si queréis verlos todos, están aquí
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#2
Si alguien quere más información que se pase por aquí.

=3
Responder
#3
Yo seguía el manga cuando se editó la primera vez. Si no recuerdo mal, hasta hubo alguna polémica con la esvástica que luce Manji y se tuvo que explicar que no era simbología Nazi.
Mientras se respete el espíritu de la serie y no se censure la sangre y esa especie de "violencia artística" que se plasma bienvenida sea...

Veo esta serie más para un largometraje tipo "Ninja Scroll", con una animación superior, que para una serie de televisión...
Por cierto, esperemos que no pase como con Ninja SCroll TV, que es una de las decepciones más grandes del anime.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Esperemos que no deshonre el manga es lo unico que espero de esta serie.

Seguramente acabe a los 24 episodios y se inventen algún final pasteloso.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#5
El trailer ése me inspiró menos confianza... Espero equivocarme. Pero visto lo visto, no sabría qué decir.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#6
Yo sólo digo una cosa: desconfianza hacia este projecto.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#7
Ejte projcto juele mal.
Responder
#8
DO NOT WANT.
Responder
#9
Bleh, no he leido el manga (y es de los que me tengo que pillar, que parece cojonudo), pero en cuanto a lo que parece el proJecto... BLEH again.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
No me gusta la música.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)