Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y Clannad ~After Story~...
#21
tengo una leve nocion de que tratara After Story pero no la dire por buenas razones...

lo unico que se es que abarcara un fina que muchos disfrutaran, otros terminaran odiando lo que sucedera y uno que otro terminara soltando una que otra lagrima (aunque dudo mucho que con el mismo efecto que causo AIR y KANON previamente)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#22
Pues espero que no sigan el guión empezado en la peli. Lo que hicieron con la pobre Nagisa se podría haber hecho en la serie y quedar más efectista (Ahí si que habría habido emoción) Pero en la peli era... predecible... y no me gustó. Si son 10 años después dudo que vaya de los hijos (Tendrían todos unos 5 años - 5, sí, no pensemos que nada más acabar la serie las parejas se pusieron a trabajar ¬¬ - ) y trataría mas bien de elos de mayores. No le veo mucho sentido, pero a ver cómo lo hacen. Espero que no la cagen.
BTW, alguien sabe si en el juego original había un 10 años después??
Responder
#23
Hola, buenas, es la primera vez que posteo aquí Tongue

Clannad es mi serie favorita, para mi la primera temporada es perfecta, me emocionó muchísimo y sin ser una historia triste y eso me gustó muchísimo.

Luego ví la película y no me gustó, el final me desilusionó mucho, todos los que ya la habeis visto os imaginareis porque Unhappy

¿Alguien sabe si la nueva temporada sigue el mismo camino? si es así preferiría no vera, para mi la serie acaba donde acaba el episodio 22 con un final brutal Palmadas

El episodio 23 es bastante bueno pero no aporta nada, el 24 ese es como a parte y si el resto de la serie es como la peli prefiero quedarme hasta donde he visto Lol
Responder
#24
Si te gustó Clannad, prueba mas series sacadas de novelas visuales. Ahí va una lista: Kanon (Hay 2 versiones), School Days, H2O footprints in the sand, Myself Yourself, Air, Shuffle!, Canvas, ef - a tale of memories, Futakoi, I''s, Kimi ga Nozomu eien, Sola, True Tears, True love story... (Tengo mas series del estilo pero no se si vienen de novelas visuales.

Nota: son todas similares, y CLANNAD me sorprendió porque es menos intensa respecto de otras, así que si te gustó, estas te encantarán.

Nota 2: No te veas dos de éstas a la vez, a menos que seas capaz de digerirlo, porque son bastante parecidas y puedes acabar cansandote. Yo ahora estoy con Shuffle! y me pondré con Air pronto.

Nada mas. Un saludo y espero que te gusten.
Responder
#25
¿Y cuáles tienen un final bonito como Clannad? odio los finales tristes Lol
Responder
#26
Ef a tale of memories es muy buena y tiene un final feliz.
True Tears es enviciante y el final es depende de que lado tome uno, para mi fue triste pero para mi hermano fue feliz.
Responder
#27
No me las he visto todas. Llevo todo el año bajandome series para vermelas en verano. Me vi Myself Yourself y H2O Y ambas son bonitas, aunque el final de H2O es triste... hasta 5 minutos antes del final del último capítulo, en el que pasa algo bastante... raro. Los que la hayan visto me comprenderán.
Responder
#28
True Tears=Noe=Moe
Responder
#29
Tened en cuenta que son series parecidas, con personajes distintos. Personalmente creo que Tsuchimi Rin (Shuffle) Es igual que Okazaki Tomoya (Clannad) Hasta se parecen físicamente... Pero me gustan bastante, por lo menos las que he visto

Por cierto, también me vi CLANNAD, claro ^^

Un saludo
Responder
#30
si quieres un fina mas o menos adecuado a ese tipo de historias (basadas en novelas visuales) es mejor que no veas School Days (la serie a mi si me gusto y mas el final pero a ti no te gustara en lo mas minimo) y Air (para mi la mejor adaptacion de KyoAni de las novelas graficas de Key/Visual Arts, sin contar Rewrite, Planetarian y little Busters) porque seguro puede hacerte llorar (no por mala que quede claro)

respecto a After Story, sigo sin enterarme de su duracion pero ya se que empezara la primer semana de Octubre
mas vale que no dure "demasiado" porque aun le falta a KyoAni sacar otra serie (y mas vale que sea Haruhi o FMP)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)