Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y Clannad ~After Story~...
#31
hakuoro escribió:True Tears=Noe=Moe

Uno que sabe.
Responder
#32
-rh- escribió:
hakuoro escribió:True Tears=Noe=Moe

Uno que sabe.

Noe FTW!
gg
Responder
#33
el h2o y true teras son buenos aunque los finales no me gustaron mucho, en series me kedo con kanon la parte argumental de makoto mas que todo y en air en general me gusto todo, se dieron cuenta que los 3 personajes masculinos se parecen mucho, incluyendo a Kyon de suzumiya Tongue

Pd. hay un juego que se llama ~tomoyo after~ o ~tomoyo chapter~ no recuerdo muy bien el nombre ahora
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#34
Lo que dije yo. Todos los chicos son iguales. Coincido con lo del final raro de Footprints in the sand. Fue realmente extraño... Creo que sobra, mas vale la llorera al final de una serie que la cara de idiota que se me quedó.
Hasta ahora, Kano es la mejor que he visto, aunque Isogai Fuko (CLANNAD) y Makoto (Kanon) Son el mismo personaje, parecidas a Primula de Shuffle!
Otra muy recomendable es Myself Yourself, como dije antes.
En fin, según vaya viendo más series, las iré juzgando.
Un saludo a todos.
Responder
#35
rockturno escribió:el h2o y true teras son buenos aunque los finales no me gustaron mucho, en series me kedo con kanon la parte argumental de makoto mas que todo y en air en general me gusto todo, se dieron cuenta que los 3 personajes masculinos se parecen mucho, incluyendo a Kyon de suzumiya Tongue

Pd. hay un juego que se llama ~tomoyo after~ o ~tomoyo chapter~ no recuerdo muy bien el nombre ahora
Tomoyo After.

Si te gustan ese tipo de series yo te recomiendo Da Capo II Second Season, es mil veces mejor que H2O y está más o menos por el nivel de True Tears. Eso sí, la primera temporada es una soberana mierda.
Responder
#36
Dejavu escribió:
rockturno escribió:el h2o y true teras son buenos aunque los finales no me gustaron mucho, en series me kedo con kanon la parte argumental de makoto mas que todo y en air en general me gusto todo, se dieron cuenta que los 3 personajes masculinos se parecen mucho, incluyendo a Kyon de suzumiya Tongue

Pd. hay un juego que se llama ~tomoyo after~ o ~tomoyo chapter~ no recuerdo muy bien el nombre ahora
Tomoyo After.

Si te gustan ese tipo de series yo te recomiendo Da Capo II Second Season, es mil veces mejor que H2O y está más o menos por el nivel de True Tears. Eso sí, la primera temporada es una soberana mierda.

ya la vi y tienes razon el da capo II no es nada buena pero, en la segunda hacen honor al su predecesora XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#37
Zarrastro escribió:Kimi ga Nozomu eien

que buena serie...

Mitsuki rlz!!!
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#38
bueno, retomemos el hilo principal...

por fin ha salido el primer episodio de la serie (pero en 4:3), lo unico que he podido ver son algunos screenshots del capitulo, asi como el Op. y el Ed. El op. me gusto mucho y en especial algunas animaciones (destacando la presentacion de Nagisa, Kyou, Kotomi y Tomoyo)

de acuerdo a lo que mire y a lo que AU trabajo el año pasado, las raws en WS saldran en 3 semanas (por ende se veran mejor y mostraran toda la imagen por completo)

solo resta esperar...

PD. y Fuuko? creo que no saldra... por lo menos en los primeros capitulos
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#39
lishirou21410 escribió:por fin ha salido el primer episodio de la serie (pero en 4:3)

Eso mismo iba a decir yo, se repite la historia del año pasado :/
Esperemos que esta vez, cuando se emita en widescreen, sea en HD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#40
Fuuko saldrá de vez en cuando, como en la segunda mitad de la serie original.
Creo que será en HD... bueno, lo espero...

Un saludo a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)