Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y Clannad ~After Story~...
#41
Pues yo no contaría con el HD, eh.

He ido siguiendo Hidamari x365, que se emitía en las mismas canales y al mismo horario que Clannad (y también pasaba lo de 4:3 primero, y a las semanas el 16:9) y el HD no se ha visto por niguna parte.
Responder
#42
LoTuS escribió:Pues yo no contaría con el HD, eh.

He ido siguiendo Hidamari x365, que se emitía en las mismas canales y al mismo horario que Clannad (y también pasaba lo de 4:3 primero, y a las semanas el 16:9) y el HD no se ha visto por niguna parte.

No jodas... es el problema de malacostumbrarse al HD, cualquier otra cosa parece mala. Pero en fin, siempre será mejor widescreen a baja resolución que 4:3. Además, en AU hay encoders que te suben de 704x480 a 1024x768 y no te das ni cuenta Shy
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#43
bueno no hace daño esperar si quieres calidad XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#44
Vi el Raw del primer capitulo y francamente prefiero esperarme el tiempo que sea necesario para verlo en Widescreen.
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#45
El caso es que en Tokyo Toshokan ya hay raws a 1024x768 (?)
Lo han emitido por un canal a 4:3 y por otro en widescreen? Lol
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#46
Si echas cuentas, 1024x768 sigue siendo 4:3, pero a más resolución (un upsize, supongo).
Responder
#47
LoTuS escribió:Si echas cuentas, 1024x768 sigue siendo 4:3, pero a más resolución (un upsize, supongo).

Coño, es verdad Cabezon No había caido que el segundo número no empieza por 5 xD
Joder, pero manda huevos la resolución rara, a quién se le ocurre? No-grey
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#48
¿Rara? Pero si es, o al menos fue, lo más estandar del mundo cuando se estilaban los crt de 15-17".
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#49
Hoyga, yo sigo con el estandar de 15" CRT xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#50
onofrecr escribió:¿Rara? Pero si es, o al menos fue, lo más estandar del mundo cuando se estilaban los crt de 15-17".

Entiéndase, rara para un video. Rara no es, pq es la que tengo yo puesta en mi "viejo" ctr de 17 pulgadas xD Anlium, pero se la subo a 1280 para programar y ver videos a 720p
Que quisquillosos sois Lol
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)