Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y Clannad ~After Story~...
#51
las raws en WS saldran en 3 o 4 semanas
el canal que emitira la serie en WS lo hara hasta dentro de 3 semanas... asi como el año pasado con la primera temporada...

asi que habra que tener paciencia...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#52
Habemus raw widescreen!!! por fin................. 4 semanas después, ha costado, arf, arf.....
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#53
Pero primero tendrian que sacar el episodio especial de tomoyo Tongue que aun no lo hacen no les parece
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#54
ya hay raw WS de 1024x576..
Responder
#55
rockturno escribió:Pero primero tendrian que sacar el episodio especial de tomoyo Tongue que aun no lo hacen no les parece

+1 ...Y no lo digo por meter prisa, sino porque en AU se sacan las cosas en su debido orden y no empezarían esta serie sin terminar su "precuela" ¿cierto?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#56
rockturno escribió:Pero primero tendrian que sacar el episodio especial de tomoyo Tongue que aun no lo hacen no les parece

Alguien dijo WoW? Y32b4

Espero que no tenga nada ver una cosa con la otra, puestos a elegir, yo prefiero que empiecen primero con after story, que bastante retraso tiene ya de por si basarse en la versión widescreen.

Tengamos fe en mrm, todos los proyectos en los que está suelen llevarse al día Icon_pato
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#57
fran_sil escribió:
rockturno escribió:Pero primero tendrian que sacar el episodio especial de tomoyo Tongue que aun no lo hacen no les parece

Alguien dijo WoW? Y32b4

Espero que no tenga nada ver una cosa con la otra, puestos a elegir, yo prefiero que empiecen primero con after story, que bastante retraso tiene ya de por si basarse en la versión widescreen.

Tengamos fe en mrm, todos los proyectos en los que está suelen llevarse al día Icon_pato

Pero hay que respetar un orden no te parece
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#58
Bueno pues ya estan en la red los RAWS de los primeros dos DVD japoneses me los e bajado y tienen una exelente calidad asi que ahora solo faltan las buenas intenciones de AU para sacarla. I_I
Responder
#59
El primer cap ya esta en torrent XDD y es DVD-RIP, AU esta currando ultimamente que habra pasado, ahora las series pendientes acabenlas, manabi cof,cof XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#60
konichiwaa ..

tengo una pregunta .. saben por ke AU a dejao de sakar los caps del After Story .. hiba todo bien .. hasta el cap 3 .. pero de ahi .. hasta ahora no hay mas caps ... lo dejaron ?? .. ojala ke no .. por ke amo su version .. es completamente increible la calidad ... espero ke pronto reanuden con la serie ..

ya nee~!
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)