Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lucky Star OVA
#41
Bahamunt escribió:
JoeyDrill escribió:Lo que más jode es que la asociación del mal
Spoiler: mostrar
alias SGAE
se llevará nuestro dinero, aunque sus canciones sean una mierda que no merece la pena ni perder tiempo en bajarlas...

Fuck SGAE! Comprad los deuvedeses en los chinos/bazares, que ahí no pagan canon ni pagan ná xD


Ejemplo: Tarrina de 25 DVD Verbatim (precintado, para evitar suspicacias) = 11€ Icon_pato

¡Hala! ¡Qué timo! A mí me salen los 25 verbatim por 8'5 leuros. ¿No será que Cadiz, aparte de ser la puerta de entrada del chocolate, también es la de los verbatim? Y32b4

PD: Bahamunt, ¿tú no estudiabas en Cadiz capital? Si es así te puedo decir donde las compro, y te ahorras una pasta curiosa Lol
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#42
Sturmovikun escribió:PD: Bahamunt, ¿tú no estudiabas en Cadiz capital? Si es así te puedo decir donde las compro, y te ahorras una pasta curiosa Lol

Cierto, estudio en Cádiz... ¿Y dónde dices que compras tú los DVDs? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#43
Bahamunt escribió:
Sturmovikun escribió:PD: Bahamunt, ¿tú no estudiabas en Cadiz capital? Si es así te puedo decir donde las compro, y te ahorras una pasta curiosa Lol

Cierto, estudio en Cádiz... ¿Y dónde dices que compras tú los DVDs? Lol

A ver si te lo explico bien, que no sé cuanto tiempo llevas en Cádiz y decirte: "en la bocacalle de Ivarte, en una distribuidora de ONO pequeñita que hay ahí", te puede sonar a chino Lol. Así que:

Es en la calle Trille, esquina con la Avenida (el cacho que se llama Ana de Viya). Si vas andando por la acera de Residencia en dirección a Cádiz (usease, al casco antiguo), muy cerca hay una tienda de electrodomesticos "Ivarte", te metes pá dentro, sin cruzar a la acera de Ivarte, das unos pasitos, te quedas un rato viedo a las pibitas de "Jean Luis David", y unos pasitos más allá hay una distribuidora de ONO, con MP3, moviles, DVDs, etc en el escaparate, precios incluidos. Ya tá. Icon_pato

Por curiosidad, ¿qué carrera hay en Cadiz que no haya en Navarra o que merezca la pena para cruzar toda España?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#44
Yo te diria la que cruza Andalucía.. por que de Cádiz que cruce España, ni zorra...

y os timán a los dos... Tarrinas de 25 Verbatim a 5 Leuracos en el Chinense, pero eso ya os pilla demasiado lejos jajaja por que es en Marbella...

Aun que para mí sigue siendo un timo por que me cojo las Tarrinas de 50 de Imation, solo debo poner una firmita en un papel amarillito y déspues la paga la Empresa que no conozco pero que tengo poder para pagar con ella xDDD
Responder
#45
Es que Bahamunt es de Navarra, por lo que he leido por aquí, y estudia en Cádiz, cosa que me extraña Grin

¿25 DVD Verbatim x 5 leuros? Joer, están a precio de CD. Como se pasan los chinos, van a arruinar al corte inglés, con sus ofertas de 10 DVD x 15€
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#46
No se me ocurre que decir, es demasiado imprevisto...


FUCK YEAH!!!!
Responder
#47
Naa, aquí en Sudamérica los chinos nos venden 100 por el equivalente de 7.5€ . Y si quieren de marca, doble capa, etc., dupliquen. Igual sale muy barato.

Pero que bien, estoy feliz!!! Al fin, lo que pedía: un OVA. Era el formato más adecuado para seguir con las historias que quedan en el manga -no salía para una serie, y "las películas de series no molan"-

Solo esperar fecha de lanzamiento.

PD. Si, mucho de lo que sacan en sus BMG o discos personales no es gran cosa, pero a veces uno se encuentra con agradables sorpresas.
Responder
#48
Hasu escribió:Yo te diria la que cruza Andalucía.. por que de Cádiz que cruce España, ni zorra...

y os timán a los dos... Tarrinas de 25 Verbatim a 5 Leuracos en el Chinense, pero eso ya os pilla demasiado lejos jajaja por que es en Marbella...

Aun que para mí sigue siendo un timo por que me cojo las Tarrinas de 50 de Imation, solo debo poner una firmita en un papel amarillito y déspues la paga la Empresa que no conozco pero que tengo poder para pagar con ella xDDD

Yo soy de Marbella, ¿dónde es eso? XDDD
Buscando firma....
Responder
#49
Han_Lolo escribió:
Hasu escribió:Yo te diria la que cruza Andalucía.. por que de Cádiz que cruce España, ni zorra...

y os timán a los dos... Tarrinas de 25 Verbatim a 5 Leuracos en el Chinense, pero eso ya os pilla demasiado lejos jajaja por que es en Marbella...

Aun que para mí sigue siendo un timo por que me cojo las Tarrinas de 50 de Imation, solo debo poner una firmita en un papel amarillito y déspues la paga la Empresa que no conozco pero que tengo poder para pagar con ella xDDD

Yo soy de Marbella, ¿dónde es eso? XDDD
jia jia ¿Eres de Marbella? a saber de que zona.

Cerca del Zoco, enfrenté de un videoclub, un chino, hay los vendían antes de que me viniera a Madrid a estudiar.

¿De que parte de Marbella? xDD que a lo mejor nos conocemos. O_o
Responder
#50
Sturmovikun escribió:Es en la calle Trille, esquina con la Avenida (el cacho que se llama Ana de Viya). Si vas andando por la acera de Residencia en dirección a Cádiz (usease, al casco antiguo), muy cerca hay una tienda de electrodomesticos "Ivarte", te metes pá dentro, sin cruzar a la acera de Ivarte, das unos pasitos, te quedas un rato viedo a las pibitas de "Jean Luis David", y unos pasitos más allá hay una distribuidora de ONO, con MP3, moviles, DVDs, etc en el escaparate, precios incluidos. Ya tá. Icon_pato

Después de tres años "viviendo" en Cádiz, sé perfectamente donde me dices porque he pasado por ahí cientos y cientos de veces (de hecho, incluso hubo una temporada que me dio por pelarme en ese mismo Jean Louis xDDDDD)


¿Así que ahí están baratos, eh...? :3


Y bueno, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra... creo que ninguna. Ahora bien, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra pero con la parienta, muchas (entre ellas, Informática de Gestión xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)