Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lucky Star OVA
#51
Tened cuidado con los dvds verbatim que comprais en los chinos, que la mayoría son falsos. Se suelen notar porque tienen una raya pálida que atraviesa el disco (por la parte de escribir), y se nota mucho a la hora de la lectura.

Un amigo tenía dvds de esos falsos, y la wii parecía que iba a reventar, probamos con uno original, y de perlas XD.

Aquí tenéis una tienda online donde los dvds salen tirados, al ser de andorra no te cobran el canon, y son originales. Tambien hay más marcas.

Con respecto a lo de Lucky Star, suerte que aún no grabé el dvd.
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
#52
Justo la vez que grabe LS lo hice en un dvd+rw asi que es cosa de agregar (creo, no recuerdo si lo deje abierto xD)

Saludos

P.S: Lucky Star OVA YEAHHHH
Responder
#53
zulykat escribió:Tened cuidado con los dvds verbatim que comprais en los chinos, que la mayoría son falsos. Se suelen notar porque tienen una raya pálida que atraviesa el disco (por la parte de escribir), y se nota mucho a la hora de la lectura.

Justo lo que iba a decir, los DVDs baratos no siempre son de confianza, ya me sucedió a mí, perdí muchas fotos y algunas canciones que había respaldado en un dvd de dudosa procedencia.Unsure

Acá en México, la tarrina de 25 DVDs sony cuesta entre 8 y 9 euros, los Verbatim son un poco mas económicos y los Samsung Pleomax esos casi los 11 euros, pero estos tienen mejor calidad.

PD: Si yo sabía que tenían que sacar OVA, la historia no podía quedarse así, que bien.
Me imagino que Aunder la va a fansubear.
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#54
Bahamunt escribió:Y bueno, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra... creo que ninguna. Ahora bien, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra pero con la parienta, muchas (entre ellas, Informática de Gestión xD)

Ya se sabe, "tiran más dos......" (resto omitido por deferencia a la parienta Lol). ¿La carrera de informática sigue siendo la corta o ya la han equiparado con el resto? Tengo muchos amigos que tuvieron que conformarse con sacarse la técnica por culpa de eso.

***

Tema verbatim, una vez leí que por la procedencia se sabía si eran buenos o malos, los que compraba antes eran "made in India", los de ahora, con el nuevo diseño, son "made in Taiwan". Los mejores son los japos (los "Taiyo Yuden"), lo que no quita que sean buenos los de Singapur, India o Taiwan, PERO desde hace poco pasa algo, que podeis leer aquí.

En cualquier caso, nunca me han dado problemas ni los verbatim ni los samsung, no como los intenso o los princo (cuyos cd eran buenos, pero los DVD son malísimos)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#55
Retomando el tema.

El OVA saldrá este Verano junto a un CD drama, y por lo visto Anime Tenchou y Konata serán los protagonistas.

[Imagen: lucky_star_ova01.jpg]

[Imagen: lucky_star_ova02.jpg]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#56
* Ichigo-dono se le iluminan las estrellas de lucky star.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#57
Como mola Anime Tenchou :3
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#58
Konata y el Anime Tenchou molan y tal, ¡pero lo que yo quiero es ver (escuchar, mejor dicho) a Misao!
Responder
#59
Ya te habrás bajado su disco, ¿no? Esa niña se merece un spin-off para ella solita ^^
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#60
Qué duda cabe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)