Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antiviral gratix?
#11
Yo también uso el AVG Free, no necesito más, consume pocos recursos, se actualiza automáticamente ¡e incluso detecta virus!
Ahora ha salido a versión 8, pero leí por ahí que instalaba no se qué mierda rara y yo sigo con la 7.5. Así que aprovecho el post para preguntar si merece la pena actualizar al AVG 8.

El Avast! también está bien, y si no recuerdo mal tenía más opciones que el AVG. Pero cualquiera de los dos cumple bien su función, y para ser gratuitos tampoco se les puede pedir mucho más.

Al ClamWin lo que le pasa es que no tiene módulo residente, así que hay escanear los ficheros a mano. Lo bueno es que se puede tener un AV instalado (con módulo residente) y además el ClamWin para tener una "segunda opinión", ya que no se debería pegar con ningún AV residente.
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#12
A mi el AVG me detecta la "Partition Table" como un virus, y no me deja de dar por saco cada vez que inicio para hacer scan completo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#13
Sturmovikun escribió:Yo uso el AVAST, que es gratis, en español, se actualiza a diario, no chupa muchos recursos, etc. Combinado con un cortafuegos, no me ha entrado ni un bichejo desde que lo tengo.

Ídem. Desde hace unos dos años que lo uso y desde entonces no tuve ningún problema.
Responder
#14
Pues investigando un poco me encontré con esto:

http://www.forospyware.com/t69947.html

Un testeo de virus frente a varios antivirus, en la segunda página del hilo hay un gráfico muy bonito.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Ahora me asalta una duda... (no entiendo absolutamente nada sobre antivirus)

Tengo el Panda.... ¿Hago mal?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
sicknessquick escribió:Tengo el Panda.... ¿Hago mal?

Visto lo visto... aun no sé por qué sigues con él...






(Y yo me regodeo por usar NOD32 :3)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Desinstalando el Norton Internet Security...

Joder, se demora 9000+ años, se nota que el muy puto no me quiere dejar.

Cuando desaparezca de mi vida le meteré el Nod32, que lo tengo en el otro PC en la casa del pueblo y va de maravilla, además sacó buen resultado en el gráfico a diverencia de AVG y AVAST.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
Sturmovikun escribió:ZerOscuro, el Avast es completamente gratis.

Me refiero al Avast! PRO
Responder
#19
Pues yo también uso Avast! y hasta ahora ningún problema.
Responder
#20
ZerOscuro escribió:
Sturmovikun escribió:ZerOscuro, el Avast es completamente gratis.

Me refiero al Avast! PRO

Sí, debí imaginárme que te refería a ese Rolleyes ¿Qué mejoras trae que merzcan la pena? En su día tuve el NAV completo y, aparte de lo que ralentizaba el PC, la mayoría de las cosas nunca tuve que usarlas. Desde entonces prefiero el AVAST básico, que cumple bien su papel y no da problemas.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)