Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox 360, tiempo de vida.
#1
Pues e escuchado que estos xbox tienden a dañarse despues de un tiempo con los ''tres anillos rojos'', alguien ha tenido alguna experiencia con esto ._.?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#2
Bueno yo llevo con el mío más de 2 años, y no he tenido problemas con el. Quizás sea por que lo he cuidado bastante o buena suerte, cualquiera que sea lo que importa es que no se me ha dañado. Volviendo al tema yo creí escuchar que lo de las 3 luces fué solucionado al cambiar un chip y ahora se supone que no pase más.
Responder
#3
Los 3 anillos de la muerte...incluso si no tengo la 360 eh visto a amigos que les pasa esto, es un error general en el Hardware (muerte total) y parece que ya se "soluciono" con las nuevas versiones, pero igual si llegara a pasar algo tienes una garantia de 1 año.

[Imagen: Xbox360-ringofdeath.jpg]


Saludos

*Foto Gentileza de Wikipedia: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/co...fdeath.jpg *
Responder
#4
Hasta donde yo sé, ocurre con todas las 360 normales (las que te puedes comprar ahora por 200€), pero no con las ediciones Elite (las que cuestan de 400€ para arriba).


Y sí, si te peta la consola por este motivo, la mandas al SAT y te dan otra nueva directamente... aunque la garantía se amplió a tres años (no estoy seguro de la cantidad de tiempo que se amplió exactamente, pero sí es verdad que ahora la garantía dura más).


Y... y... no sé, estoy recién salido de la cama y no me acuerdo de más =_=
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Yo creía que era una luz Naranjita, ya que a un amigo mio le salio a su Xbox 360 esa supuesta luz y se asusto, pero bueno xD
Responder
#6
Esto es cosa de la placa, la 1º placa que salió al mercado, la Xenon, era seguro que iba a petar, pasase lo que pasase, te petaba. Yo no la compré de salida precisament por ello.

Luego esta la Zephyr que tiene el problema casi arreglado, hombre si no ventilas bien tu 360 te petará como una con la placa Xenon.

Ya con las placas nuevas "Falcon" el problema esta totalmente solucionado, además de incluir un mejor lector "BenQ" que el anterior, "Hitachi"

Yo tengo la placa Zephyr desde abril de 2007 y le meto caña a la maquina y ningún problema.


P.D. Ya no hay excusa para no tener la mejor máquina del mercado.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#7
Sakai escribió:P.D. Ya no hay excusa para no tener la mejor máquina del mercado.
Siempre tendre la escusa doble de que tengo una tele de 17 pulgadas de hace 8 años que apenas se aprovecha nada de la consola, y además que no tengo Dinero....

Y vaya con las placas de la 360, es que la lian totalmente, pero de todas formas el terreno lo tiene ganado ya que cada vez se convierten más en órdenadores y dudo que pueda perder fácilmente la 360 contrá las otras...
Responder
#8
Bahamunt escribió:las ediciones Elite (las que cuestan de 400€ para arriba)

La Élite en el FNAC por 369, con dos mandos y el GTA IV Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
MtRx escribió:pero igual si llegara a pasar algo tienes una garantia de 3 años.

Fixed!
Es mas, es obligatorio que todas las consolas tengan 2 años de garantia, por lo que un año solo seria ilegal; y luego microsoft añadio otro año extra porque ellos lo valen.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Maquhatulieltl escribió:microsoft añadio otro año extra porque ellos lo valen.

Y porque sus consolas empezaban a caer como moscas. Si no, dudo mucho que fuesen a ampliar su garantía.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)