Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox 360, tiempo de vida.
#11
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:microsoft añadio otro año extra porque ellos lo valen.

Y porque sus consolas empezaban a caer como moscas. Si no, dudo mucho que fuesen a ampliar su garantía.

Lo que digo es que lo añadieron porque les dio la gana, si no hubiesen querido nadie les podria haber obligado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Pos yo la verdad no tenia ni idea del problema de las luces rojas cuando me compre la consola(me la compre el mismo dia que salio el Gears of War) No habia comprado mucho tampoco el futuro de cada consola ni nada, simplemente vi un video del Gears en movimientos esa mañana y esa tarde al cobrar pille la moto y me fui pa mi game mas cercano.

Estuve 15 minutos mirando los diferentes packs de la 360, recuerdo que estava uno del Viva piñata + la 360, luego otro de el Viva piñata+Forza motor 2 + la 360, el Gears + la 360 y luego el que me conquisto que fue el que me lleve, El Pro 6 + 1 mando + 2 baterias + 1 micro + la 360(al mismo precio que el resto).
Entonces dije esta es la mia con un gran esfuerzo me puse de puntillas y con un cuidado inmenso me baje el tocho pack de encima de la estaria. Cuando ya tenia "en mi posesion" la 360 me di la vuelta y mire los juegos de segunda mano, y en menos de 1 minutos ya tenia 6 juegos en mi mano, Dead or Alive 4, Oblivion, Top Spin 2, Saint Row, Kameo y un Tony Hawk.
Despues mire de nuevo el los juegos nuevos y estire mi mano para coger unos cuantos mas, Gears of War, Dead Rising, Ninty Nine Nights y Enchanted Arms. Y ya con un buen arsenal de juegos me fui para la caja a pagar, 532, 95€ me costo la consola y el arsenal de juegos. Pero aun sentia que me faltava algo y es salir de la tienda y recuerdo, joder que no viene con cables "wapos" xD Nada me toco entrar y comprar un cable para conectar la consola al monitor del PC y un calbe HDMI para conectar la consola al la bravia del comedor cuando no estan mis padres xDDD

Y de esto a pasado ya un año y pico, le echado MUCHISIMAS horas. 1250 puntos con el Oblivion(juegazo juegazo), 1000 puntos con el pro 6(para esto hay que estar muy aburrido y tener muchos cojones) 1000 puntos Ninty Nine Nights (esto es facil 3 dias de juego y listo), 1000 puntos en el Gears, Dead or Alive 735 puntos, Kameo 1000 puntos, bueno y otros tantos igual, la cosa llega noviembre y por no pagar el live! zas tag baneado, y yo..... hdp!!!!!! Bueno despues intente sakar los puntos, pero por el aburrimiento en algunos juegos pos no llegue muy lejos, pero en algunos lo intnete xD

Resumen, Que llevo MUCHISIMAS horas de vicio(con los juegos que me compre al principio y con los que salieron despues) y la consola me va como el primer dia. No he tenido ningun problema de ninguna luz roja ni nada, el unico problema que e tenido con la consola, es que la tapa del usb se me quedo encajada abierta y no puedo cerrarla xDDDD


XBOX360 es la "mejor" consola de next gen y encima la mas barata, con el mejor catalogo y con el mejor por venir, la unica excusa que le veo razonable para no comprarse esta consola es no tener la pasta, pero si no la tienes ahorra!!!! Yo la juego aveces en el televisor de mi cuarto.... el cual es el televisor que se compraron mis padres cuando compraron nuestro primer piso, cuando aun no habia ni nacido y juego bien. ES un 24" Grundig(marca creo que ya muerta) que era revolucionario en su epoca por ser de las primeras teles con euroconector y miles y miles de colores xDDD


Bueno ya me desaogado, os e puesto un tocho post y ale hay lo dejo.


Mensaje subliminal 1 Comprarse una 360
Mensaje subliminal 2 Comprarse una 360
Mensaje Subliminal 3 Punto positivo pa mi
Mensaje Subliminal 4 Comprarse una 360
Mensaje Subliminal 5 Por el culo te la inco
Mensaje subliminal 6 Comprarse una 360
Mensaje subliminal 7 Comprarse una 360
Mensaje subliminal 8 Punto positivo pa mi
Mensaje subliminal 9 Punto positivo pa mi
Mensaje subliminal 0 Agregarme al live! TimeKichan

See You later ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#13
Según tengo entendido el problema de las tres luces rojas se debe a que las primera estructura de la Xbox tenía un chip con insuficiente refrigeración que derretía literalmente el soporte donde se encontraba. Esto producía que saliesen las tres luces rojas (no por el sobrecalentamiento, sino porque parte de la base derretida hacía cortocircuito, o algo parecido; había que sacar el chip limpiarlo quitarle el exceso ese de pegamento o derretido y tal). Mas tarde según tengo entendido cambiaron el chip para que se calentase menos e incluso mejoraron la ventilación interna (cosa que remedió el problema anterior). Vi vídeos donde enseñaban a arreglar "las 3 luces rojas" y sacaban el chip con su plataforma de plástico totalmente doblada por el sobrecalentamiento, pero según tengo entendido ya no pasa eso ^^ (que no hay que preocuparse de eso, ya es agua pasada)

Yo la verdad no tengo la Xbox360... me lo pensé y al final me decidí por la competencia... sin mas, porque sí (y porque era el momento de comprarla: bajón de precio de 100€, un pack con dos juegos, dos mandos y la consola retrocompatible por 500€).
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#14
Lo que dice arki es lo que pasaba, era un chip que se calentaba mucho y la consola estaba mal ventilada, ahora lo han hecho de menor consumo (menos calor) y la han rediseñado por dentro. Aún así tienes el que la garantía es de 3 años.

PD: Aún así si la tienes en un sitio bien aireado eso no suele pasar ni con las viejas, y en los sitios donde más consolas se veían estropeadas es en los mostradores de las tiendas de videojuegos que la tienen dentro de una urna recociéndose en su propio calor.
Responder
#15
Yo es que, para lo que me iba a durar el online, no me iba a valer la pena.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#16
Va, me la compró después de lo que me habéis dicho, con CoD4, xbox live y no se necesita mas ná.

Edit: GTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIVGTAIV
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#17
Yo despues de ver los tutes en casa de Sakai con su placa anterior de la 360, y teniendo las nuevas, paso de rayarme por las lucecitas navideñas.
Cuando se tenga que romper, garantia, y si es fuera de garantia, pues 200 euracos, mala suerte.
El caso es sacarle partido como yo no como con mi ex-pisapapeleswii Rolleyes
Responder
#18
Devo escribió:Yo despues de ver los tutes en casa de Sakai con su placa anterior de la 360, y teniendo las nuevas, paso de rayarme por las lucecitas navideñas.
Cuando se tenga que romper, garantia, y si es fuera de garantia, pues 200 euracos, mala suerte.
El caso es sacarle partido como yo no como con mi ex-pisapapeleswii Rolleyes

En teoria tu placa es la FALCON asi que no deben salirte las luces de marras.

Viendo el catalogo actual y la avalancha de títulos que se le vienen encima, la 360 goza de una salud envidiable.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)