Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el mejor final
#41
Bueno no es un buen final ni mucho menos, pero el final que mas me impacto cuando lo vi y estuve durante todo el resto del dia hecho polvo fue el de Dragon Ball (el final de GT).

Cuando vi hace ya la hostia de tiempo en TV3 (o en Canal 33 no recuerdo) el final de Dragon Ball GT estaba en primero de carrera y llevaba mas de la mitad de mi vida viendo "Bola de Drac" y entonces se acabó, sin mas. Estuve deprimido hasta el dia siguiente.

En cuanto a finales buenos de verdad, pues el de "Chrono Crusade" y el de "El club de la lucha" son muy buenos.
Responder
#42
los mejores finales

Air
TTGL
Cowboy bebop
Chrno Crusade
FLCL

y el de video girl ai tb me gusto mucho
Responder
#43
¿Por qué será que los post de las personas sin avatar no dan ganas de leerlo ._.?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#44
- Cowboy Bebop: Epic End.
- Gundam Seed: Lo mejor de la serie, la escalada bélica final.
- Chrno Crusade, de hecho el inicio de la serie es bastante flojo pero la recta final es sobrecogedora.
- TTGL = Droga estimulante y adictiva
- Evangelion = Droga calmante y adictiva
- FLCL = Sí, me gustan las paridas de gainax.
- FMA: Siempre me gustó el final de anime, pero sin incluir la película.
- Baccano: Buen final que además ata los cabos que quedaban.

En otros campos (videojuegos) me quedo con el "Tales of symponia" de la GC cuya recta final me encantó y con el "Terranigma" de la SNES cuyo giro final y escena tras pasarte el juego era genial.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#45
Evangelion
Chrono Crusade
Tengen Toppa Gurren Lagann
Eureka Seven
Karekano (manga)
Love Hina (manga)
Ayashi no Ceres (manga)
Fruist Basket (manga)

Y alguno me dejare por ahi que ahora no recuerdo.....Icon_pato
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#46
Uno de los mejores finales que haya leido en libro alguno es el de Los Cantos de Hyperion de Dan Simmons PalmadasPalmadasPalmadas

Y eso que lo empece a leer porque Nagato se lo presta a Kyon, y me picó la curiosidad sobre lo que leía Nagato RoflRofl

Si alguno de uds. no lo ha leído aún ya está tardando TongueTongueTongue
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#47
Pues estoy deacuerdo con ustedes me gustaron todos finales de las series uno que otro no y otros a los que les falto ese algo como el de pero tambien me agradoron otros finales como el del manga de IS el cual me enternecio o el de ELFEN LIED ni que decir no tanto el final sino como el desenlace de TENGE TOPA el de .SCHOOL DAYS ni que decir de este me impacto no lo puedo olvidar que finalll... pues me encantan los finales dramaticos
Spoiler: mostrar
[Imagen: tinkerbell1grhu8.jpg][Imagen: seryfewj0.jpg]

EDIT by admin para esconder las imagenes que descuadran
Responder
#48
¿Por qué en todos tus posts pones imágenes que no vienen a cuento?
Responder
#49
finales de anime:

*Tengen Toppa Gurren Lagan: una de las batallas mas epicas, seguida por un desenlace que no me esperaba.
*FLCL: hasta el capitulo final pude entenderlo del todo.
*Final de temporada de Code Geass S1: aunque no es el mas grande final que he visto, lo pongo porque apenas terminó el cap. me quedé esperando mas y eso tiene merito.

Finales de series de T.V:

* Final de temporada 3 de Supernatural: Hasta ayer lo dieron, y fué muy bueno.

Finales de Pelicula:

*300: No pense que sucederia lo que sucedió.
*Piratas Del caribe 2: Estos tios si supieron dejarme en suspenso.
*Saw 4: Quede en las mismas que saw 3, los que la vieron sabran porque lo digo.
*runing scared: mucha sangre, pero muy buena.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#50
Yo también soy de los que ven series largas, pero sin duda el mejor final para mi ha sido el de Death note, creo que acaba como tendría que acabar.

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)