Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el mejor final
#61
Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#62
Maquhatulieltl escribió:Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra.

No, el sol gira alrededor mía Y32b4
Responder
#63
Eriol-sama escribió:¿Otra vez con Gurren...? Joder, que odio le estoy cogiendo, y eso que cuando la vi me encantó.
Eso me pasa a mi con Suzumiya Haruhi, pero no por culpa de la gente, sino por el estudio en sí y su publi desmesurada. Intentare no recordarla para el día de la emisión de la segunda temporada.

Pues de mejores finales de anime y manga que me vengan a la cabeza:
-5 centímetros por segundo: la 3ª parte arregla lo que se me estaba haciendo un coñazo de peli por muy bonita que fuera
-Baccano OVA!:El final de las ovas es jodidamente enganchante.
-Bobobo: esta es coña, pero la última escena mola.
-Death Note (final manga): aunque la 2ª parte sea un coñazo el final es bastante bueno.
-FMA (serie TV y peli): ambos finales me gustan, aunque la peli en sí no demasiado.
-Monster
-Pale Cocoon
Y no digo más que creo que ya he dicho demasiadosIcon_pato
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#64
Pues yo odio a muerte el final de 5cm persec XDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#65
Lo veo normal, es un final bastante controvertido.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
#66
JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra.

No, el sol gira alrrededor mía Y32b4

JoeyDrill escribió:Me parece peor el final de Evangelion que el final de Berserk.

Enserio tio, deja las dronjas.

El anime de Berserk es una bazofia y su final también puesto a que eso no es un final pero bueno. Comparar esos dos animes tiene delito, Evangelion es mítica, Berserk también, pero su manga Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#67
Me gusta más el final de la saga "Epoca Dorada" de Berserk, que el final de Evangelion (tanto la película como el anime).

¿mejor?


Spoiler: mostrar
Sakai escribió:Enserio tio, deja las dronjas.
Ohmy
Responder
#68
Sakai escribió:Evangelion es mítica, Berserk también, pero su manga Rolleyes
No, Evangelion es Hipergalacticamente sobrevalorada.
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#69
Nobody.Knows escribió:
Sakai escribió:Evangelion es mítica, Berserk también, pero su manga Rolleyes
No, Evangelion es Hipergalacticamentehastaelinfinitoymásallá hipersobrevalorada.
Fixed

Pero ándate con ojo, los Eva-tards de este foro son temibles, lo sufrí en mis carnes Y32b4
Responder
#70
JoeyDrill escribió:
Nobody.Knows escribió:
Sakai escribió:Evangelion es mítica, Berserk también, pero su manga Rolleyes
No, Evangelion es Hipergalacticamentehastaelinfinitoymásallá sobrevalorada.
Fixed

Pero ándate con ojo, los Eva-tards de este foro son temibles, lo sufrí en mis carnes Y32b4

Yo para nada soy Eva-Tard, sólo reconozco cuando una serie es buena o no. Pero en fin, sigo diciendo lo mismo, Evangelion es mítica le pese a quien le pese. Si te jode pues no es mi culpa Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)