Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el mejor final
#71
Lo de los tards no lo decía por ti...

Para mi Eva no es nada mítica, ya que la ví hace 3-4 meses, y la comparo con otras series que he visto últimamente.
Eva para mi simplemente es una serie con 24 capítulos que me gustaron bastante-mucho y un final que me dejó WTF!?.

Aunque cada uno tiene sus gustos, lo respeto, pero no lo entiendo Y32b4
Responder
#72
Yo creía ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_


Y a todo esto, el concepto de mítica no tiene por ké implicar ke sea mas buena o más mala ke, Evangelion es mítica por el tiempo ke tiene la serie y porke creó escuela y ya está. Y para nada estoy diciendo ke sea mala ke sea mala, a mi me encanta.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#73
^3R^ escribió:Yo creía ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_

^3R^ escribió:Pues yo odio a muerte el final de 5cm persec XDDDD

¿en? Y32b4
Responder
#74
JoeyDrill escribió:
^3R^ escribió:Yo creía ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_

^3R^ escribió:Pues yo odio a muerte el final de 5cm persec XDDDD

¿en? Y32b4

¿En? Qué? Estoy diciendo ke no me gusta el final de 5cm (eergo como decía, habladno sobre finales) no ke la pelicula no em guste, ke además es todo lo contrario. Si intentas ir de listo te estás ekivocando de persona.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#75
Si me he eKivocado.

Entonces no entiendo tú mensaje a que viene, ¿quién está imponiendo sus gustos?
Responder
#76
Primero, escribo con ks por costumbre ya, no me toKes las pelotas.

Segundo, a imponer los gustos de cada uno me refería a ke el post originalmente era para debatir finales y ya lo estáis convirtiendo en otro de tal serie es una mierda o tal serie es mejor que, porke lo digo yo.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#77
Yo solo he dicho que no me gusta "el final" de Evangelion. De eso hablamos, de finales, ¿no?

No entiendo tu reacción Y32b4
Responder
#78
JoeyDrill escribió:Yo solo he dicho que no me gusta "el final" de Evangelion. De eso hablamos, de finales, ¿no?

Emmm...

JoeyDrill escribió:
Black hayate escribió:En serio pones a Evangelion como mejor anime?
Que quieres que te diga, pero creo que hay muuuuchos animes que le dan mil patadas.
Eso si, el manga ya es otro cantar.

Fixed

No vayas de victima chaval, que te encanta buscar las cosquillas al personal.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#79
Ese fixed, lo de "mejor anime" es refiriendose al post de Piojo. Nunca he dejado de hablar de finales de anime.

Es bueno leer todos los post, para no perderse y eso Y32b4
Responder
#80
Que alguien que escribe alrrededor vaya corrigiendo a la gente me parece penoso.
El que impone sus gustos se supone que eres tú. Donde la gente normal dice "no me gusta" tú sueles decir "es malo". Aunque ahora no estoy siguiendo el hilo así que no tengo ni idea de por dónde van los tiros.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)