Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el mejor final
#81
Zak Undersn escribió:El que impone sus gustos se supone que eres tú. Donde la gente normal dice "no me gusta" tú sueles decir "es malo".

JoeyDrill escribió:Eva para mi simplemente es una serie con 24 capítulos que me gustaron bastante-mucho y un final que me dejó WTF!?.

Aunque cada uno tiene sus gustos, lo respeto, pero no lo entiendo Y32b4

Por eso mejor te ahorras el comentario Icon_pato
Responder
#82
Esa actitud con la que has tratado a ^3R^ es lo más gilipollas que te he visto hacer en mucho tiempo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#83
Pues no se lo que he hecho. A sido él quien ha saltado acusandome de hacer algo que no estaba haciendo.

Pero lo que vosotros digáis Y32b4
Responder
#84
^3R^ solo ha dicho que dejásemos de salirnos del tema del hilo y no se convierta en un flame de me gusta tal y cual. Que te lo tomes como algo personal es cosa de tu victimismo.

Y para acabar le reprochas una falta ortográfica cuando tú has tenido bastante gordas por este foro.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#85
JoeyDrill escribió:Es bueno leer todos los post, para no perderse y eso Y32b4

JoeyDrill escribió:Por eso mejor te ahorras el comentario Icon_pato


JoeyDrill escribió:Pero lo que vosotros digáis Y32b4

En todos tus comentarios veo signos de tu prepotencia creyendote mejor que los demas con cualquier palabra que sueltas y ganas de "querer quedar mejor que el resto".
Y eso de corregir las faltas de ortografia cada dos por tres, es muy triste la verdad.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#86
Ahora me entero que los emoticons son "signos de prepotencia", simplemente me gusta ponerlos que para eso están Lol

Y no se a quien le he corregido ninguna falta, como bien decís, soy el primero que tiene faltas mil ¬¬

TODO HA SIDO UNA TERRIBLE CONFUSIÓN Tongue
Responder
#87
JoeyDrill escribió:
Sakai escribió:Enserio tio, deja las dronjas.
[/spoiler]
Ohmy
JoeyDrill escribió:Si me he eKivocado.

Pues a mi mismo y a ^3R^.

Recuerda bien lo que dices.

PD: Los signos de prepotencias son las frases en si, no los signos, no seamos cortitos =)
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#88
Zak Undersn escribió:Que alguien que escribe alrrededor vaya corrigiendo a la gente me parece penoso.
El que impone sus gustos se supone que eres tú. Donde la gente normal dice "no me gusta" tú sueles decir "es malo". Aunque ahora no estoy siguiendo el hilo así que no tengo ni idea de por dónde van los tiros.

Para eso te lo ahorras tú, hamijo.

PD: Nota mental: conducir agresivamente
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#89
Lo de ^3R^ de ninguna manera es corregir, porque se ve que siempre escribe así y que lo hace queriendo.

Pero lo tuyo es una falta que se te ha escapado, y no se que tiene de malo señalartelo. Pero bueno, no te lo volveré a señalar, a mi personalmente, me gusta que me enseñen mis errores ortográficos, para no cagarla en los exámenes y pierda puntos por tonterías.
Responder
#90
Pues que gran rollo han armado alrrededor de todo esto.
La verdad no vi que ni ^3R^ ni Joeydrill dijeran algo malo y aunque no ví ningun post con ganas de armar revolcón, en este tema, en otros si he visto muchos por parte de Joeydrill, por eso bueno que porfin todos le muestren a Joeydrill lo prepotente que puede ser.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)