Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso denegado.
#1
Bueno, el problema que tengo es que hay una carpeta que me está ocupando memoria, y que no puedo abrir. La ventana de error me dice que no se pudo tener acceso a la carpeta, y dice también que "Acceso denegado".

Ya que no la puedo usar, quiero borrarla, pero me vuelve a dar otro error. La captura del error es esta:
[Imagen: Error.jpg]


¿Alguien sabría decirme a qué puede deberse, o si hay alguna forma de borrar las carpetas (me pasa con varias subcarpetas)?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#2
Mira el administrador de tareas a ver si hay algún proceso que esté ocupando cualquier cosa que esté dentro. Funcionó para mí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Y si no, prueba con un programa llamado "unlocker", que sirve para eso (y es gratix)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
A veces se pueden borrar desde otros progrmas que tengan explorador propio, como el AC/DC (bueno, el ACDSee). Inténtalo, a ver que tal
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
Pueba en el modo a prueba de fallos
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#6
Me suele pasar a veces... cuando he hecho algo con esa carpeta, aunque solo sea explorarla, a veces el proceso no termina, por lo que intentar eliminarla me sale ese mismo error ( ( A ) que no tengo acceso a él o ( B ) que está siendo utilizado por otro programa)... lo único que puedo hacer es dejarla ahí, hasta que reinicie el equipo y ya en la siguiente sesión ya me deja borrarlo sin problemas...
A ver si se te soluciona así... sino ni idea...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#7
Lo de probar después de reiniciar ya lo hice, y lo del Administrador de Tareas es lo primero que hice, pero ninguna de las dos opciones me sirvió.

Al final he usado el Unlocker, y, aunque un poco lento, lo ha borrado todo sin problemas.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis propuesto alguna posible solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#8
Llego tarde, y para decir algo que parece una obviedad, pero...







La casilla de "Solo Lectura" no estaría marcada... ¿Verdad? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
No, no lo estaba, ya lo miré también al principio xD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)