Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más episodios!!! Pleze
#11
Cuenta una leyenda que saldrán despues de Futakoi Alternative... ¿o era al contrario? xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#12
blacksamurai escribió:Ahi les van sus clase de inglés callejero: Pleze (Please) = "forma de decir por favor con acento de afroamericano del gueto"
¿Eres... negro?
Responder
#13
Sturmovikun escribió:Cuenta una leyenda que saldrán despues de Futakoi Alternative... ¿o era al contrario? xD

Qué va, Futakoi saldrá bastante antes xD.
Responder
#14
blacksamurai escribió:Ahi les van sus clase de inglés callejero: Pleze (Please) = "forma de decir por favor con acento de afroamericano del gueto"

Escribir tal como se habla denota un alto nivel de incultura y es de los peores vulgarismos, sea inglés, español, chino o portugués. Los rasgos dialectales o los argot están fuera de toda escritura...
Responder
#15
JoeyDrill escribió:
blacksamurai escribió:Ahi les van sus clase de inglés callejero: Pleze (Please) = "forma de decir por favor con acento de afroamericano del gueto"

Escribir tal como se habla denota un alto nivel de incultura y es de los peores vulgarismos, sea inglés, español, chino o portugués. Los rasgos dialectales o los argot están fuera de toda escritura...

¿Pero qué tonterías dices?, aprende a comerte un owned.
gg
Responder
#16
JoeyDrill escribió:
blacksamurai escribió:Ahi les van sus clase de inglés callejero: Pleze (Please) = "forma de decir por favor con acento de afroamericano del gueto"

Escribir tal como se habla denota un alto nivel de incultura y es de los peores vulgarismos, sea inglés, español, chino o portugués. Los rasgos dialectales o los argot están fuera de toda escritura...
bueno... pienso que el lenguaje ha evolucionado de las partes menos beneficiadas de las sociedades . no he estudiado los fenomenos del lenguaje ( de hecho , me importa un comino las reglas de la rae , pero se deben usar para mantener un cierto orden en la lengua, eso no lo discuto) asi que no puedo dar algo muy profundo , pero si puedo decir que los jovenes en todas las sociedades occidentales usan deformaciones del lenguaje y nadie anda diciendo lo mismo tu , de hecho casi todos saben hablar y comportarse frente a diferentes personas .
Responder
#17
el_malito escribió:
JoeyDrill escribió:
blacksamurai escribió:Ahi les van sus clase de inglés callejero: Pleze (Please) = "forma de decir por favor con acento de afroamericano del gueto"

Escribir tal como se habla denota un alto nivel de incultura y es de los peores vulgarismos, sea inglés, español, chino o portugués. Los rasgos dialectales o los argot están fuera de toda escritura...
bueno... pienso que el lenguaje ha evolucionado de las partes menos beneficiadas de las sociedades . no he estudiado los fenomenos del lenguaje ( de hecho , me importa un comino las reglas de la rae , pero se deben usar para mantener un cierto orden en la lengua, eso no lo discuto) asi que no puedo dar algo muy profundo , pero si puedo decir que los jovenes en todas las sociedades occidentales usan deformaciones del lenguaje y nadie anda diciendo lo mismo tu , de hecho casi todos saben hablar y comportarse frente a diferentes personas .

No me gusta que se f0llen ningún idioma en general, el español en particular. Por eso odio a la gente que escribe como habla. Una cosa es que se le escape alguna tilde y otra cosa es esto:

Alguien escribió en Tuenti escribió:oStiaaa!! k t lo igo en persona y se me orvio escribirtelo x aski Unhappy.. no paza na tu me perdonas no?XD ayy mi amor k la kero yo mas.. eaa po yo mas xula k nadie y despues k nadieee jajaj FELICIDADESS!! tkmmmm my losyyy bxossssssss(K)(K)(K) k ere la meonn

eso por poner algo al azar...
Responder
#18
no se compañero , hay problemas mas importantes que preocuparse de como escribe la persona de al lado . lo que pienso , es que se debe exigir la aplicacion de todas las reglas actuales en situaciones de extrema formalidad , con esto incluyo libros y cosas asi ( aunque tambien pueden haber deformaciones ) y el resto , por lo menos para mi , me importa lo mismo que contabilidad ...
Responder
#19
Independientemente de como escriba o dejan de escribir la cosa es que esta seria ha pasado al maldito olvido...............mil y una series nuevas habeis sacado ya, y lo que mas me disgusta/desilusiona, es ver que se sigue rigurosamente series que habeis empezado mucho despues de esta. En fin, es lo que hay, lo que mas odio es que cuando al fin regrese si es que lo hace, tendre que ver los capitulos anteriores para recordar de que iba la serie ¬¬
Responder
#20
Es lo que pasa cuando unas series las hacen unas personas, y otras series otras personas.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)