Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más episodios!!! Pleze
#21
Mejor dicho, cuando una persona no las hace xD.
Responder
#22
Un 1 minuto de silencio

-.-
Responder
#23
que lata...porque la serie es muy buena y la traducción de AU se ajusta a los vocabularios y términos usados en el Kendo.
Por lo mismo opté por descargar los capítulos que no han salido desde otro fansub y a medida que salgan los reemplazo con los de AU...pero parece que he de esperar un buen tiempo, si tuviera tiempo ofrecería mi colaboración, pero desgraciadamente no puedo....asi que me resta decir:
Gambatte AU!!
Responder
#24
[Imagen: autodestruccioauxdeb7.gif]
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
#25
Si hubieses dicho por favor, yo mismo te los traducia y editaba, pero lo de pleze me toca el nabo mucho.
Ahi te des con un canto en los dientes
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#26
pues bueno concuerdo con que ojala salgan más episodios de esta divertida serie pronto, y que eso de escribir mal es molesto por que no se entiende ...a veces, pero lo que sea, espero salgan pronto más capis de bamboo blade.
eso y sigan con ese animo masters
Responder
#27
ah se me olvidaba yo puedo ayudar en traduccion ingles español, si les interesa jejejeje eso y byebee
Responder
#28
Recen por khosu entonces para que vuelva...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#29
hentai-sama escribió:ah se me olvidaba yo puedo ayudar en traduccion ingles español, si les interesa jejejeje eso y byebee

No es falta del personal, pero el encargado no está, y tiene que estar algo más de tiempo ausente para que se le encargue a otro, mientras tanto se le sigue esperando.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Así es la burocracia Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)