Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más episodios!!! Pleze
#31
Ademas si eres fiel seguidor de las series de Anime Underground debes de saber que aquí todo se hace al "Ritmo AU"
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#32
lo se lo se, conozco el ritmo AU solo decia y ojala el tio este encargado vuelva ya jajajaaj
bye
Responder
#33
Me pregunto cuando vendran los nuevos capis de bamboo blade........ ¡¡¡quiero saber como sigue la serie !!!!! Rifle
jajajja espero que pronto me imagino ke igual ke yo hay muchos esperando los demas capis con la calidad de lujo de AU
weno bye masters nos vemos y ke wena esta soul eater ajajajaa y claro bamboo blade igual ajaja
Responder
#34
Solo nos queda esperar T_T
Responder
#35
¿esperar? pero esta serie ya fue licenciada hace mucho, como ya sabrás si un anime se licencia en España AU detiene su distribución así haya hecho algunos episodios Unhappy
así que, a buscar otra versión :S
Responder
#36
No está licenciada. Lo de la licencia no sé que rollo fue, pero el caso es que no lo está.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#37
Bamboo Blade es la nueva Tokyo Underground. Qué recuerdos ansias

Paciencia, hamijos.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#38
Ahora que veo esta resurrección del hilo... creo que se podría poner un logro de Thread Necromancer. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#39
Nada de Necromancer, todo aliento a Bamboo Blade es bien recibido.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#40
Yo también soy uno de los (¿pocos? ¿muchos?) que esperan que algún día sea terminada bamboo blade Y32b4

PD: ANLIUM pero debo de tener la negra porque, anime/manga de temática ``diferente´´ que veo, anime/manga que se queda a medias y me tengo que joder xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)