Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OST favoritas...
#1
Suelo bajarme muchas OST de animes, sobre todo me encantan las que tienen música lenta, ya que siempre me acuesto escuchando alguna OST. Ayer me bajé la de Clannad y está bastante bien ^_^

Otras que suelo escuchar bastante son las OST de Seirei no Moribito, Kanon 2006, Mononoke Hime y la de Kingdom Hearts (aunque no es un anime)...

Pero sin duda, mi favorita es la OST de Mushishi, ni un solo tema tiene desperdicio Rolleyes

Bueno a ver si me recomendáis alguna más...
Responder
#2
Cowboy Bebop always related, así como prácticamente todo lo de Yoko Kanno. También las de Yuki Kajiura me gustan, la totalidad de la OST de .Hack//Sign es de mis favoritas. Y la música orquestada (¿así se dice?) de FullMetal Alchemist es exquisita.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Mis favoritas serían las de FLCL, las de Yoko Kanno, las de Initial D y últimamente estoy adicto a la OST de Kaiji, el tema 13 (Defeat) del disco ~ZAWA ZAWA~ es de lo mejor xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
cobola escribió:Mis favoritas serían las de FLCL
¡CÓMO PUDE OLVIDARME DE ESO!
FUUUUUUUUUUCK.

Y sí, la de FLCL es de lo mejorcto que hay. Un must-have si te gustan las OST.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Alejándome del anime. Cualquier OST compuesta por Nobuo Uematsu es un MUST LISTEN. Son gloria para mis oídos, son capaces de emocionarme incluso cuando no jugué al juego en el que suena (normalmente las OST me emocionan porque las relaciono con algún Epic Moment de un juego/anime y de ahí surge la MAJIA, con Mr. Uematsu no me hace falta) y hasta en MIDI.
Hablando de Anime, OST completas no me suelen enganchar (también debo decir que no es que me haya bajado/escuchado muchas, y tampoco escuché nada de Yoko Kanno más allá del OP de Cowboy Bebop, si es suyo) o no suelo prestarles especial atención. Soy más de temas concretos (por la relación canción-momento que dije antes) como Bratja de FMA (cualquier versión) o Bafbaf! [inserte nombre largo en japonés] de TTGL. La que tengo más reciente ahora mismo es la OST de TTGL, la verdad, y me gustan los 'temas-random-que-no-recuerdo-cuándo-suenan-en-la-serie', pero tampoco es algo que me pararía a escuchar todo el día.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
La OST del juego Phoenix Wright: Trial and Tribulations me parece la mejor de la saga. En especial el tema de Godot, The Fragrance of Dark Coffee
http://youtube.com/watch?v=bxzTrWUajZg

Y esta es la versión Jazz: http://www.youtube.com/watch?v=sgWj2UEOKpA

Aparte de las ya nombradas más arriba.
Responder
#7
Ost de Metal Gear Solid 3, FFX, FFXII es una maravilla y el otro son los de Air suaves pero muy buenos.

Son los que me acuerdo por el momento.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#8
No me gustan demasiado las OST (prefiero las cantadas), salvo la de Mai-ZHime, que es muy buena y tiene momentos épicos.

PD: Es de Yuki Kajiura
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
Por decir diez.

- Cowboy Bebop
- Wolf's Rain
- Last Exile
- Gundam SEED
- Evangelion
- Gankutsuou
- Rozen Maiden
- Madlax
- Blood +
- Eureka seveN

(Fullmetal Alchemist de regalo)

En general cualquier cosa de Yoko Kanno o Yuki Kajiura. Y en el apartado de videojuegos, Nobuo Uematsu o Yoko Shimomura.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#10
En anime, cualquiera de Yoko Kanno: como poco, será bastante interesante de escuchar; como mucho, una obra maestra. También Kenji Kawai. En rpgs, Hitoshi Sakimoto, Nobuo Uematsu, Motoi Sakuraba, y sobre todo Yasunori Mitsuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)