Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores peleas del anime
#1
Hola amigos
por aca soy nuevo y quiero arrancar con este tema

Cual es la mejor pelea en un anime
personalmente a mi me parecen que las de Nicolas D.Wolfwood contra su maestro en trigun
La de Kurapca vs Ubog (no se si esta bien escrito) de hunter x hunter
La pelea en el templo de Gantz

bueno opinene ustedes
Responder
#2
Tendría que pensarlo un ratillo más pero tirando por lo clásico ,me pareció bastante emotiva la pelea de los mariposones "Shun vs Caballero de Afrodita (CDZ)", con un Shun que desarrolla una técnica del cagarse (teniendo esa pedazo de técnica, por qué no la usa más?)
Varias de One Piece pero por destacar una, vs Arlong, no tanto por la pelea en sí por el momentazo en el que Luffy sale de los escombros gritando por Nami.
Y de Naruto el puto , Lee Vs Gaara, buenas lloreras con ese final.

Tratanos de tú, hombre. Abajo los formalismos. xD
PD- Si no recuerdo mal, la voz de Afrodita de Piscis era de una mujer en la versión española.xD

[Imagen: shun06.jpg]
Muy divertido el artículo en la Web de Viruete sobre el amigo Shun.
Como hemos mencionada, su papel en los combates decisivos era bastante discreto. En la saga de las doce casas tiene menos éxito que Los pecos teloneando a Slayer
Responder
#3
Mmmmm pos esta dificil elegir, aunque seguro que una de las que mas me impacto siempre a sido Kenshin Vs Saito, en el Dojo. Un combate corto, intenso, espectacular, con buena musica, buenos comentarios, simplemente brutal!


Luego sin lugar a dudas los varios combates de Ryuhou Vs Kazuma, la verdad que esta serie a sido siempre uno de los mejores shonens que visto y con las peleas mas impresionantes, la forma de luchar de cada personage esta wapisima.


Buscando algo nuevo me quedo con los combates que se ven en la pelicula The sword of Strager. Destacando por encima de todo la ultima pelea.


Mientras buscava alguno mas que fuera un buen recuerdo e encontrado este recopilatorio buenisinimo!!!


La verdad no me acordava de la ultima pelea xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#4
Oh sí, me encanta esa pelea Kenshin vs Saitoh.
Responder
#5
El inicio de Basilisk cuando luchan Yashamaru y Shogen, aunque corta, la pelea es muy intensa y super bien animada.
En Samurai Champloo cuando combaten Jin y la mujer (que no recuerdo su nombre).
Y en Hajime no Ippo, la pelea de Ippo vs. Sendoh, cualquiera de ellas.

Cuando recuerde más actualizaré.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#6
Sakai escribió:El inicio de Basilisk cuando luchan Yashamaru y Shogen, aunque corta, la pelea es muy intensa y super bien animada.
En Samurai Champloo cuando combaten Jin y la mujer (que no recuerdo su nombre).
Y en Hajime no Ippo, la pelea de Ippo vs. Sendoh, cualquiera de ellas.

Cuando recuerde más actualizaré.

Sin duda una de las mejores que hay.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#7
De las que aún no han nombrado. El combate final de Cowboy Bebop. Y cualquiera de las míticas de Goku (pese a su extensión).
Buscando firma....
Responder
#8
El mejor combate es el de Pokémon, Metapod VS Metapod (se llamaban así, no? XD)
Responder
#9
Black hayate escribió:El mejor combate es el de Pokémon, Metapod VS Metapod (se llamaban así, no? XD)
- ¡Metapod, fortaleza!
- La defensa de Metapod sube
- ¡Metapod, fortaleza!
- La defensa de Metapod sube
- ¡Metapod, fortaleza!
- La defensa de Metapod sube
...
Epic.
Responder
#10
Mi arcueid contra la ciel de kento xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)