Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El juego de Wii de Suzumiya Haruhi
#1
[Imagen: s01yy4.jpg]
[Imagen: s02mm4.jpg]
[Imagen: s03du1.jpg]
[Imagen: s04ay2.jpg]

Como dice Google translate:
Google translate escribió:● Wii mando a distancia para la danza

Curioso e interesante experiencia para el excéntrico comportamiento de repetir Haruhi Suzumiya niña. Comenzando con una luz nueva, la animación y los juegos también se han extendido, y ahora bastante una celebridad. "Extraño" a brega para encontrar ella, pero esta vez es una única interrupción en el control remoto Wii que será de interés para él.

Noticias. ¿Qué hay de vueltas y revueltas, pero la mera idea de Haruhi Suzumiya, Wii ha decidido a entrar. Género "juego de acción coreografía". Para coincidir con la del jugador acciones se Haruhi Suzumiya danza libremente, bailar o hacer ejercicio. Ahora bien, es decir, todos los jugadores y jugar así.
xDDD Bueno, tal vez se entienda mejor en Nintendo Wii Fanboy.

Van a sacar un juego de Haruhi para la Wii, centrado en el baile (además de la parte de aventura gráfica típica de las conversiones de anime, con una trama distinta a la de las versiones para PS2 y PSP). Podrán jugar hasta tres personas simultáneas, controlando a Haruhi, Yuki y Mikuru.


El juego se venderá con una figurita articulada.
[Imagen: sf01no7.jpg][Imagen: sf02kd4.jpg][Imagen: sf03iv9.jpg]
[Imagen: sf04vp2.jpg][Imagen: sf05vo7.jpg][Imagen: sf06xg9.jpg]


Me parece una idea estupenda la de crear un juego de Haruhi en el que haya que bailar el ending...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#2
Vaya se ve bueno el juego, aunque no se sorprendan si resulta ser una basura. De todos modos me lo compro, yo quiero esa figuraLol
Responder
#3
Pues no te digo yo que no me pille original este juego, vaya a algo tendré que jugar a la Wii, sino más que una consola en mi casa parecerá un mueble.

Gracias por la info.

¿Se sabe fecha de salida?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#4
Otro que cae original.

Gracias por la noticia Palmadas
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)