Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Ashita no Joe
#1
Yep, después de volverme adicto a los shonens de golpes y peleas eternas (ejem... HnI y HnK Y32b4) me puse a buscar un poco por la web y encontré muy buenos comentarios sobre esta serie... sí, Ashita no Joe O_O

La verdad es que no he buscado mucho aún, pero por lo que tengo entendido salieron nueve capítulos doblados al español (que no los encuentro en ninguna parte T_T) y dos temporadas de anime + dos películas.

Sólo me he visto el primer capítulo por un fansub bastante... emm... ¿digno? xDDD, que sería éste (no es mi intención hacer publicidad gratuita, ¿eh?), y he quedado con ganas de más. ¿Alguien sabe alguna buena página para poder descargarlo ya sea en español o inglés? Y si me dicen dónde encontrar el manga mejor aún =) que la mula me odia ._.

Saludos.
Responder
#2
Esto le sonará a Faustomatic, pero bueno… xD
Si pones “Ashita no joe latino” en el Google te saldrá la 2º parte de la serie completa (en latino) ¡SPOILERS! y también los primeros 9 capítulos de la serie original en español de España (con gente como José Luís Gil o Carlos Revilla haciendo un doblaje soberbio) una pena que sólo se hicieran los primeros 9 capis.
Yo monté la serie y la subí, no sabía que estaba registrado en este Web con el nick de allí…(ernesto1) la verdad es que me hice este nick porque no me acordaba que me había registrado y me hice uno al tuntún (no pensaba postear).
Veo que eres de Chile, así que habrá más posibilidades de que te guste el doblaje de la 2º serie, la puedes ver en Japonés a palo seco que también está el audio. xD

Después de ver HNI estuve investigando un poquillo y descubrí esta serie de la que sabía que era un clásico y blablabla… pero nunca le había hecho caso. Craso error al hacerlo porque casi me vuelve tarumba de la enganchada a la que me sometió.
La serie la monté para mí pero ya de paso la subí a DD, como verás no se la ha bajado ni el Tato.
No quiero represalias por la traducción de los 2 capis de los que no disponía de audio, es lo que pasa cuando usas el traductor de ELMUNDO, no le pasas ni el WORD y lo haces todo deprisa y corriendo. xD O
Tengo el manga completo (20 tomos) en ¡ITALIANO! Y toda la serie entera en DVD (se ven de cojones las dos series).
Dejó el rollo aparte, de la primera no vas a encontrar nada más que los pocos capis que ha sacado SAIZEN FANSUB (parece que van en serio) , en veoh y marranadas así he llegado a ver hasta el capi 14 pero una cerdada seria, de ANJ 2 no verás nada porque casi con toda seguridad no hay nada aparte de lo que yo he subido. Supongo que en francés o con subs en francés estarán por ahí.

Raws por supuesto que hay y supongo que con el Share o por http://www.tokyotosho.com/ te las podrás bajar sin mayor problema.

¿Que cómo la he visto yo? Pues de ANJ con unos dvds chinos que traen subs en inglés (muy malos) pero más que suficiente para pillar la historia. También dependen del dvd , porque algunos son bastante potables. Y de ANJ 2 unos dvds franceses que traen subs en francés que no entiendo un pijo , pero los vi así. Luego los monté en latino y dos los ¿traduje? y los subí a Megaupload. Y el manga en italiani pues haciendo lo que buenamente podía. Por cierto, la primera serie tiene relleno por todos lados y la pelea contra Carlos Rivera se parece como un huevo a una castaña, y lo del Circo… sin comentarios. Baja muchísimo a partir del capi 50 o así.
Si miras un poco los mensajes en el foro donde subí la serie verás bastante información de la misma.
Por si te sirve de algo te mando los subs en inglés de ANJ que le mandé al chico del que hablas, que saqué de los dvds chinos que tengo.
Algunos de ellos están defectuosos, el programa que saca los subs (subrip) suele fallar dependiendo de la fuente de los mismos y no te los saca muy bien.
Yo pillé los dvds. Chinos por 60 euros más o menos por ebay y los de ANJ 2 por ebay Francia por 60 más o menos también.

---sub53a61(defectos-letra-h).srt
----ashita71a79(defectos-h-m-n).srt
http://www.megaupload.com/?d=RDPNC55O
Estos son los subs en Italiano. No creo que te sirvan de mucho pero ahí te van.
http://www.badongo.com/es/file/7294731
Y las pelis me las bajé del emule pero no merecen la pena, no deja de ser un corta y pega de las series en forma de resumen.

Un saludo.
Estos son los dvds, yo los pillé por bastante menos pasta por ebay.
http://store.animeballz.com/import-anime...o-joe.html
Responder
#3
¡Muchas gracias!

De verdad que me has alegrado la vida =)

Ya estoy viendo toda la info. Positivo para ti xDDD

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)