Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductores
#1
Saludos, una ayudadita, siempre he usado el Windows Media Player para reproducir mi musica y videos, pero de un par de días para aca me ha fallado mucho, siempre he defendido mucho ese reproductor por sencillez y maleabilidad, según yo.

Alquien que me puede recomendar algunos para ambas cosas, tanto para musica y video
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Foobar2000 o Winamp para audio, MPC o Bsplayer para video. No uses el mismo programa para las dos cosas, por dios xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#3
Y si eres muy perro y quieres algo "estilo VLC", ponte el SMplayer. Canela fina.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
el femenino son las mejores XDDD
Responder
#5
ReNaiXeR escribió:el femenino son las mejores XDDD

+1
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#6
Debo ser tonto o algo, pero no lo pillo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
Pues yo uso el KMPlayer para reproducir videos, y para reproducir musica Winamp.

El KMPlayer es bastante sencillo de usar y modificar (en el uso de codecs, controles, etc), lo mas interesante de este reproductor, es que reproduce los archivos en .rar y .zip, q contengan musica (no se si pasará lo mismo con los videos ya que nunca lo he intentado).
Responder
#8
SMplayer hasta la muerte.

Y para música ya va por gustos. Yo estoy ahora con Exaile, que se ve que es un estilo del Amarok. En windows tiro de iTunes.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#9
onofrecr escribió:Debo ser tonto o algo, pero no lo pillo.

órgano reproductor femenino Lol

un crokis by 4chanSun(+18)
Spoiler: mostrar
[Imagen: a3b99d6312294.gif]
Responder
#10
En lo personal te recomiendo el Zoom Player para los vídeos si te falta algún codec el mismo lo busca y lo baja y para la música el Winamp.


Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)