Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Problemas en el foro?
#1
Buenas. Durante el día de hoy he intentado entrar en el foro vía IE y me ha resultado imposible, en la web si puedo entrar, pero en el foro no, aunque si he podido con el Mozilla. ¿Es problema mío o le pasa a alguien más?

Por si sirve de algo, mi ISP es ONO, aunque con DNS de Timofónica y, por si acaso, también he probado con las DNS de ONO y nada de nada.

Saludos, y ya me contareis.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
Supongo que habrás probado a entrar con el IE justo antes de arreglarlo y tal. Ha estado caido un buen rato.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Sigo sin poder entrar, pero si me dices que es por caída ya me quedo más tranquilo. Probaré más tarde a ver si ya furula. ^^
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#4
Vale, acabo de probar con el IE, cosa que debía haber hecho antes de contestar. Efectivamente, no funciona XDD. Se lo comentaré al away.

EDIT: Prueba a refrescar cuando te dice que no abre el foro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Nada, todo sigue igual por mucho que refresque. Menos mal que tenía el Mozilla instalado xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#6
Es el mundo, el karma, Dios, como quieras llamarlo.

Definitivamente no quiere que uses IE.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#7
Refrescar con f5. Extrañamente, con el botón no va. De todas formas, es de expediente X eh? XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
A mí en el portátil lo que me pasa es que con Morzilla cuando me logueo no me recuerda, no se si será por cookies o algo. Sin embargo con IE me va perfecto.
gg
Responder
#9
Borrar caché, Shitf-F5, CTRL-R...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Eh. Acabo de mirar en Underground y los hilos no se bumpean cuando uno contesta, además no muestra el último mensaje en el cuadro donde están los hilos, muestra uno anterior como si fuese último. Y cuando uno pone una respuesta sale una ventana parecida a los MYSQL ERROR pero con más texto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)