Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco anime mecha!! [ayuda]
#1
weno ps es q acavo de terminar de ver code geass hasta donde va y pienso seguirlo viendo, pero ps esperar a cada capi lleva tiempo y ps pienso gastarlo en otro anime del tipo mecha y ps q sea una serie parecida masomenos a code geass plis, con buena trama e historia, si me pudieran recomendar algunas se los agradecere mucho gg!!
Responder
#2
Pues 'Code Geass' no es que destaque por los mechas precisamente.

En cuanto a los mechas en general, si no has visto nada de Gundam, te recomiendo que empieces con 'Gundam SEED' para ver si te gusta y tal.

De esta temporada también tienes 'Macross Frontier'.

O así más nuevecitos 'Eureka seveN' o 'Last Exile' o 'Rahxephon' o 'Gunparade March' (ojo, que estas cuatro series están licenciadas).

Si pasas la prueba de esas series, podremos empezar a hablar de los clásicos.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Te recomiendo especialmente Full Metal Panic! (The Second Raid destacado), no es muy parecido en trama, pero es muy buen anime de mecha (aunque destaca más en otros aspectos como los personajes que en mechas de por si).
Responder
#4
vale gracias por la ayuda!! pense tambien en gundam seed o eureka 7, pero no me decidia pues la de gumdam seed es de 50 capis y luego otros 50 del destiny y de ahi viene la ova!! pero gracias por las sugerencias!!!

PD: pueden sugerir otras aun q no sean tan mecha como code geass pero q tengan lo suyo haha!!
Responder
#5
Mirate Gundam Seed, supongo que habrás visto Evangelion así que te recomiendo que te mires FMP!, las que ha dicho AsukA05 son buenas también.
Asi más actuales Sousei no Aquarium, Xegapain, no son malas series aunque tampoco son un "Must See"
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#6
chenan84 escribió:vale gracias por la ayuda!! pense tambien en gundam seed o eureka 7, pero no me decidia pues la de gumdam seed es de 50 capis y luego otros 50 del destiny y de ahi viene la ova!! pero gracias por las sugerencias!!!

Gundam seed destiny no existe, todo termina en gundam seed. Si alguien dice lo contrario miente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
bueno te recomiendo mucho Gundam Seed, y evangelion como por hablar de clasicos. y mas actuales te recomendaria macros frontier que lleva pocos capitulos al aire y y pues aunque no tan buena como esperaba, pero si te vuelves adicto a gundam, podrias ver Gundam00.
una que es muy buena es tengen toppa gurren lagann, que tiene una trama bastante interesante, no tanto como la de Geass, pero si es un anime muy destacable. para mi el mejor y despues Geass; pero deberias verlo despues de gundam y otras de mechas para que primero reafirmes tu pensamiento de que los anime mecha si son lo tuyo.
Responder
#8
Gundams, Macrosses, Eureka Seven (las escenas de batallas que tiene Geass están bien, aunque sean pocas. Pero las de E7 son la caña, de lo mejor que he visto) y FMP están bien. También puedes echarle un ojo a Soukyuu no Fafner o Zegapain. Rahxephon y Evangelion a mí no me gustaron, pero bueno xDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#9
zero_k2 escribió:una que es muy buena es tengen toppa gurren lagann, que tiene una trama bastante interesante, no tanto como la de Geass, pero si es un anime muy destacable. para mi el mejor y despues Geass

TTGL y hablas de su trama? oh god.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Maquhatulieltl escribió:
zero_k2 escribió:una que es muy buena es tengen toppa gurren lagann, que tiene una trama bastante interesante, no tanto como la de Geass, pero si es un anime muy destacable. para mi el mejor y despues Geass

TTGL y hablas de su trama? oh god.

Dar castañazos al primer bicho que te encuentras a lo Mazinger.

FULL Super Robots.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)