Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me funciona el utorrent con la red inalambrica
#11
Kirby_Black escribió:PD: he leido por ahi que algunos router inalambricos traen firewall dentro y es imposible de desactivar ¿eso es verdad?xD

No lo habia oido eso de ningun router aun, lo normal y logico es poder abrir los puertos.

PD: Formatea. Ponte XP, linux, mac, ms-dos... pero quita el vista...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
bb5 escribió:Un ordenador es 30 - 60% menos eficiente con vista instalado.

PD: Comprobado por mí.
PD2: Si el ordenador no es VAIO, no tendrás ningún problema de drivers, están disponibles en la web del fabricante.
PD3: El WinXP se descarga rápido no es excusa. >.>

Tú a tu ritmo, sin enterarte de nada ;D
gg
Responder
#13
Robar el wifi al vecino siempre es un problema Y32b4

xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
LoKo escribió:Robar el wifi al vecino siempre es un problema Y32b4

xd
eh, que este wifi es mio, mi epoca de gorroneo de wifi ya ha pasado xDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#15
activar los puertos en el router, eso depende de cada modelo el modo de configurarlo...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#16
Merks escribió:activar los puertos en el router, eso depende de cada modelo el modo de configurarlo...

preguntare a mi hermano como se hace cuando vuelva, a ver si funciona, si no pues tendre que seguir con la descarga directa xD, gracias a todos por ayudar Grin
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#17
Yo tengo Windows Vista y no he tenido ningún problema con este sistema operativo, utilizo también utorrent y cuando abrí puertos para este software todo quedo perfecto, el torrent+vista me va a las mil maravillas creo que tu problema no va por el sistema operativo debe ser alguna otra cosa
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#18
ya, si lo se, cuando tenia la conexion no-inalambrica si iba, si creo que el problema es del router xD

EDITO: ya me funciona, solo que tengo que cambiar de sesion de usuario, nose por que no funciona en la mia y si en la de mi hermano, pero abro las 2 sesiones y punto xD, gracias a todos igualmente Grin
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)