Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA MIS ANIMES DE FORMATO MP4
#1
HOLA A TODOS, UN FAVOR SUPER GRANDE,NECESITO AYUDA EN MIS ANIMES EN FORMATO MP4, DEBIDO A QUE LOS DESCARGO Y CUANDO LE DOY REPRODUCIR EN EL MEDIA PLAYER CLASSIC ME MARCA:
"MEDIA PLAYER CLASSIC HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" Y ESTO ME HA SUCEDIDO VARIAS VECES, EL PROBLEMA ES QUE NO PASA EN TODOS LOS ARCHIVOS MP4, SI NO SOLO ALGUNOS, OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, POR FAVOR...DENME UNA SOLUCION POR FAVOR...HABLA ALGUIEN DESESPERADO.... ADEMAS DE QUE ME QUEDO SIN VER ALGUNOS EPISODIOS DE MIS ANIMES
Responder
#2
pues aquí hay un tuto muy bonito hecho con mucho amol

P.D: es mejor que no escribas más con mayúsculas
Responder
#3
Antes que nada:
No escribas todo en mayúsculas, que parece que estás gritando y queda muy mal.

Con lo de tu problema:
A mi también me pasa eso, por ejemplo, con los archivos de Kaede Kawaii Fansub.
Prueba a usar el Core Pocket Media Player (TCPMP), que a mi me funciona.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#4
Bájate el VLC Media Player.
Lo reproduce práctcamente todo y a mi no me ha dado nunca ningun error, es una maravilla *0*

Saludos ^^

PD: Por si no sabes donde buscarlo: http://vlc-media-player.softonic.com/
PD2: Esas mayusculas...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#5
gracias, en realidad muchas gracias y perdon por las letras mayusculas, jeje se me fue de da la mano, mejor dicho del teclado
Responder
#6
en realidad ya los cheke y me he kedado en realidad impactado, en realidad me he kedado con boca abierta!!!... bueno no exagerando tanto:
¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!! por su ayuda... y ademas me sigo disculpando por las letras mayusculas se me fueron de la mano y el teclado....
bueno seguire lecheando como siempre ¡¡¡¡¡siiii!!!!!
Responder
#7
[Imagen: 1210582425940rb4.jpg]

Tenía que ponerlo...
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#8
juan_sobe escribió:en realidad ya los cheke y me he kedado en realidad impactado, en realidad me he kedado con boca abierta!!!... bueno no exagerando tanto:
¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!! por su ayuda... y ademas me sigo disculpando por las letras mayusculas se me fueron de la mano y el teclado....
bueno seguire lecheando como siempre ¡¡¡¡¡siiii!!!!!

Y al final, ¿qué terminaste usando?... ¿El VCL o el TCPMP?

Pura curiosidad, nomás Unsure
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#9
pues al final termine usando el TCPMP, jeje me gusto su forma fácil de uso y sin necesidad de instalarlo..te lo agradezco por tu ayuda
Responder
#10
¿Lo instalaste? Hasta donde yo sé sólo se descomprime y se abre directamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)