Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda al comprar pc.
#1
Hola.
Me estan vendiendo una pc casi nueva pero como no se mucho de ellas me he decidido a postear las características para que me orienten y ver si vale la pena la inversión.

Procesador core 2 duo 2,40
Targeta madre intrl DG22bu
2 g memoria ram
Disco duro 160
Quemador dvd
Targeta de video 512 geforce 8400
Teclado, monitor, etc...
La pc está más o menos en 500 euros.

Me preguntaba si con una pc así se pueden jugar algunos juegos pesados como Gears of War o si puedo mirar series como Darker than black mientras tengo otros programas abiertos como el msn o algun gestor de descargas. También quisiera saber si el precio esta bien o me estan robando XD
El tipo me dijo que si queria cambiarle algo lo puedo hacer (como ponerle una geforce 8600)
Verdaderamente agradecería ayuda porque de ordenadores se muy poco.

Saludos.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#2
Mi pc tiene casi las mismas caracteristicas excepto que es 1 solo nucleo, 1,5Gb ram y tambien tiene la GeForce 8400. Yo juego al EVE Online en modo ventana con el msn abierto y el Firefox. Ningun problema xD Yo diria que si, pero mejor espera mas respuestas...
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#3
Me parece un poco caro, y mas si no es nuevo y no tiene garantía.
Una GeForce 8400 vale 30 Euros.
Por lo que veo en el equipo yo diría que la Ram será DDR a 533, pongamos 80 euros tirando alto.
Un disco duro de 320 GB SataII vale 50 euros, con que el de 160 seguramente ya ni este disponible en las tiendas...
El procesador tendrías que decirme exactamente el modelo, pero viendo el resto del equipo pongamos unos 75 euros...
Placa base normal, grabadora, teclado , etc, pongamos 100 aprox...

En unos 350 euros podríamos montar esa torre nueva con un disco duro el doble de grande...

Pero te falta el monitor, si es un TFT, cuantas pulgadas, etc...

Si te sirve de guía, un monitor TFT de 19 pulgadas y marca LG lo tienes en 150 euros. Con esto y lo que hemos calculado antes tienes los 500 euros...

Si el monitor no es un TFT sin duda es un precio caro...

En cuanto a jugar a Gears Of War, con menos de una 8600 no merece la pena. La 8600 la tienes entre 60 u 80 euros dependiendo del ensamblador...

Un saludo y espero que te sirva de ayuda...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
+1 a lo anterior. El precio es mas o menos el mismo que si fuera nuevo, mira:

[Imagen: pantallazo1on1.png]

Y fijo que lo encuentras mas barato en otras tiendas...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Gracias por las respuestas pero ya no compro nada. El tipo que me la vende ha tenido problemas dos veces con la ley por posesión de drogas. Me ha caido como balde de agua fría esta noticia. No me sabe bien comprarle algo a alguien así XDDDD
Lo peor es que mi primo, que me llevo hasta donde él, sabia de estos problemas. Me lo comentó un vecino. Empiezo a sospechar de que mi primo es drogadicto XD
A sí, la pc no viene con monitor. Fijo me queria robar XDDDDD
Bueno, ya que. Muchas gracias por las respuestas.
Este es uno de los post más extraños que he escrito en mi vida ._.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#6
Este tipo de cosas es mejor comprarlas en tiendas, que después pasa lo que pasa y al no tener garantía te quedas con el culo al aire Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#7
Sturmovikun escribió:Este tipo de cosas es mejor comprarlas en tiendas, que después pasa lo que pasa y al no tener garantía te quedas con el culo al aire Wink

Totalmente de acuerdo.
Y si es en una tienda física mejor que mejor. No es que no me fíe de la compra online, sino que si te compras algo por Internet, además de tener que pagar los gastos de envío, si se te estropea o viene defectuoso, tendrás que volver a pagarlos para enviarlo de vuelta.

Me pasó un par de veces, una con un teclado, y otra con una tarjeta gráfica.
Y los gastos fueron casi 20€ cada vez.
Así que, lo poco que ahorré, se me fue al traste con las devoluciones.

Yo te recomendaría dejarte de chanchullos, y mejor ahorra para uno nuevo.

Un saludo
[Imagen: uglich.jpg]
Responder
#8
Te han contestado ya bien por aqui, y si solo quieres jugar al gears of war, witcher , etc sin gastarte mucho dinero te recomiendo la version de gigabyte de la Ati X1650 con DDR3... ahora esta a 36 euros ;3

Si ya te quieres ir a cosas mas serias pues ya seria irte a una nvidia, yo tengo un problema personal con nvidia y tiro de ati, asi que para gama alta mejor que te recomiende otro XD

PD -> La ati la he probado en un am2 3800+ (doble nucleo 1'8ghz), 1gb ddr2 800 y tira bien el witcher, gears of war, neverwinter nights 2, y cualquiera no demasiado nuevo muy decentemente
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
Vaya, justo pensaba abrir un hilo parecido, así que aprovecharé éste ya que lo acaban de resucitar y ni sabía que existía.

Mi madre en un venazo de generosidad sin precedentes se ha ofrecido a comprarme un ordenador nuevo, quedándose ella con mi ordenador actual (un AMD Athlon 1700XP con 768 MB de RAM con el que tengo problemas para reproducir MP4 y apenas podía jugar al WoW).
No pretendo jugar mucho con el ordenador pero si tengo en mente dos juegos en el futuro a los que sí pienso viciarme, Starcraft 2 y WAR (el díaque salgan). Así que tengo unos 600€ (tal vez más si me rasco mi propio bolsillo) para un PC completo y no estoy al tanto del panorama hardware ni de los precios recomendados para cada cosa. No quiero el pepino definitivo sino algo potentillo con buena relación calidad/precio.
Así que, ¿qué opinan los entendidos?
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
Habrá que ver los requerimientos de esos juegos cuando salgan, también como quieres tu jugar...

Para jugar a una resolución de mierda, yo directamente ni juego...

Mínimo que se pueda poner a 1280x720, lo equivalente en HD a 720p, y que el juego se mueva con soltura...

Para eso una gráfica de unos 200 leuros. Si no eres muy exigente y te da igual bajarle la resolución o que el juego petardee la cosa cambia mucho y con una gráfica más económica te vale...

Yo renové mi cacharro hace dos meses para poder jugar a Crysis y GoW al máximo y me gaste aprox. 600 solo en placa, micro y gráfica y me pase un mes leyendo reviews para ajustarme lo más posible en calidad precio...

Con 600, si tienes ya el monitor, una 8800GT de un ensamblador no muy top estaría por algo menos de 200 y el resto sería repartirlo de la mejor forma posible entre los componentes que te falten, tendrías que ser más específico en lo que quieres, pero como mínimo 2gb Ram DDR2 a 800, micro y placa decentes, se me antoja un poco corto el presupuesto...

Los X2 Dual Core de AM2 están muy bien de precio porque AMD acaba de sacar modelos nuevos, en fin, podríamos estar horas dandole vueltas al tema...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)