Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda al comprar pc.
#31
Manjimaru escribió:
JuQ escribió:[*]Fuente ATX 900W

Esto me ha dejado a cuadros...

¡¡¿ Una fuente de 900W para esos equipos ?!! ¡¡¿ Estamos locos ?!!

Para cualquiera de esos equipos una fuente de 500W sobra, para las configuraciones menos potentes hasta menos...

No quiero pensar que querra ponerle de fuente el de esa tienda a un equipo burro...

Realmente la de 900 era solo para el Quad, para el intel Duo dijo que valía una de 600 pero ya había imprimido la hoja. De todas formas a mí se me han tostado ya muchas fuentes y el lo sabe y para la mierda de ordenador que tengo uso una de 600W (ya se me han quemado un par de 500W).
[Imagen: torito.png]
Responder
#32
Antes que esas gráficas probaría a buscar una 7800GT, 7900, 7950, x1900 o x1950 que rinden mucho más y hace poco eran mucho más baratas mientras que ahora es casi imposible encontrar una. Lo digo por experiencia propia, que una de esas se come con patatas a mi 8600GTS.

JuQ escribió:(ya se me han quemado un par de 500W).
Compra una fuente de marca y no te pasará. Mientras compres genérico te seguirá pasando.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
Da igual, el Quad con una 8600 no necesita más de una 500W...

Que se te quemen las funtes no es porque le falte alimentación al equipo, con una de 600 puedes conectar 2 como el que tienes...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
Debía ser por picos de tensión de la red de mi casa que acababan tostándo pero una de más watios aguantaba el tirón (lo mismo me estoy columpiando). Tal vez sea lo de la marca de las fuentes, que sinceramente no tengo ni idea de qué hay tanta diferencia entre marcas.
La última que me pusieron es marca Media Magic, ¿qué tal es eso?
[Imagen: torito.png]
Responder
#35
UYUYUY, me autocorrijo, antes de que mi compañero Orestes me de con la vara...

GT no va por encima de GTS logicamente, quería decir GS... Con lo cual sería:

GS, GT, GTS, GTX, Ultra y pasamos a serie 9...

Sorry...

EDIT:
... serie 9, y hace pocos días a la venta ya las tarjetas de serie 200, las primeras con soporte PhysX integrado...¡¡ Mecagüentoloquesemenea !! Que manera de torturar a los que nos gusta jugar con estas animaladas de tarjetas... La GTX280 más barata ya vale cerca de 500E Unhappy...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
JuQ escribió:Debía ser por picos de tensión de la red de mi casa que acababan tostándo pero una de más watios aguantaba el tirón (lo mismo me estoy columpiando). Tal vez sea lo de la marca de las fuentes, que sinceramente no tengo ni idea de qué hay tanta diferencia entre marcas.
La última que me pusieron es marca Media Magic, ¿qué tal es eso?

Es lo que te dice Orestes, hay fuentes muy buenas capaces de controlar esos picos, las sobrecargas, los cortocircuitos y las pollas en vinagre, además de ser mucho más sileciosas que las genéricas, por lo que no necesitarías tanta potencia. Échale un vistazo a las Tacens, Xilence o Corsair, por poner unos ejemplos, aunque supongo que habrá mejores.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#37
Rekki, antes de comprar cualquier cosa, mírate siempre la web de Efecto2000 y compara precios. Teóricamente es de las tiendas más baratas que vende por inet, tienen un catálago medianamente amplio y nunca he tenido problemas con ellos (o al menos problemas que no haya podido solucionar tranquilamente con ellos en menos de tres días). En una ocasión metieron la pata con dos placas base que les pedí y al día siguiente tenía al transportista con las placas que había pedido y con la orden de retirada de las que me habían enviado mal.

En cuanto a los Semprons, hace poco hemos cambiado en el curro los dos TPVs que eran P3 a 733 por dos Semprons LE-1200 que tiran como una moto, por no hablar de que el voltaje se puede bajar hasta 1'025 v y trabajan a apenas +8ºC de temperatura ambiente con una carga media. Con el SetiAtHome enchufado todo el día apenas sube a +11ºC (con el disipador de serie y el ventilador en "LOW") y luego en cuanto a overclock, a 1'050v los he llegado a subir de 2100 a 2500 Mhz sin pestañear y con una Temp. Raise de apenas +15ºC. Es cierto que no me van a comprimir x264 en tiempo récord, pero alucino lo poco que se calientan, lo poco que consumen (están tirando con una fuente de 300W) y lo mucho que se les puede overclockear sin que se enteren. Y lo mejor, que placa+micro+memoria salieron por 44+32+8 euros + IVA. Apenas 100 euros.

Además, los juegos de hoy en día lo que tiran es de gráfica, no tanto de procesador. Si a un Sempron de esos de mierda les metiera una 8600 normalita, serían capaces de arrastrar todo lo que me diera la gana sin haber dilapidado 600 euros en un maquinón de la ostia. Eso sí, hay que tener en cuenta que están obsoletos antes de comprarlos, pero la gracia de AMD con el socket AM2 es que vas y le metes a la placa un phenom y vuelves a tener un maquinón un par de años más.

PD: No, no soy AMD-tard, de hecho el día que cambie mi "cubito" lo haré por un Core2Quad de los nuevos. Pero antes tengo que pagar la casa xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
Los Phenom que se pusieron a la venta hace unos 4 meses aprox. usan el socket AM2+, no AM2... Si quieres un Phenom toca cambiar de placa también...

PD: ¿ te acuerdas de lo que hablamos una vez del PhysX, Reboot ? Ahí tienes las nuevas tarjetas con PhysX integrado, la serie 200...
También dicen que Nvidia sacará drivers para las series 8, 9 y que sean compatibles con PhysX...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Manjimaru escribió:Los Phenom que se pusieron a la venta hace unos 4 meses aprox. usan el socket AM2+, no AM2... Si quieres un Phenom toca cambiar de placa también...

PD: ¿ te acuerdas de lo que hablamos una vez del PhysX, Reboot ? Ahí tienes las nuevas tarjetas con PhysX integrado, la serie 200...
También dicen que Nvidia sacará drivers para las series 8, 9 y que sean compatibles con PhysX...

No, no hay que cambiar de placa porque AM2 y AM2+ son compatibles hacia atrás, igual que el futuro AM3. Lo único que en vez de usar el Hypertransport 3.0, usas el 2.0. Otra cosa es que encuentres actualizaciones de la BIOS para que lo soporte, pero en teoría son compatibles.

Ya, desde que Nvidia compró la compañía que fabricaba el Physx estaba claro que la intención era la de sacar una tarjeta con todo dentro. Y mantengo lo que dije en su día, que esto creará guettos en los juegos on-line.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
>>Reboot

Si tu dices que los semprons son así, bueno, entonces enséñame a overclockearlo porque de eso no tengo ni coña idea.

No me vendría mal un boost de procesador ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)