Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con el FFXII
#41
Solo añadir que hay dos enfrentamientos con Mr. Gilga. No los confundais!
El primero, en el que es bastante mediocre y no le puedes robar nada demasiado decente (que yo recuerde), y el segundo, al final de todo de las minas, y donde es un grandísimo hijo de la gran... (con la dificultad añadida de que has de estar pendiente de robarle todo).

Un saludo.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#42
Záresh escribió:Jugad al persona 3, perrys, es malo para vuestra salud, tremendamente adictivo, y tiene de todo xD.

Hace 5 minutos he pedido el persona 3 FES, aunque eso de "mision extra de 30 horas" (teniendo en cuenta que un juego de mas de 30 horas tiende a rayarme) suena muy mal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#43
Záresh escribió:Jugad al persona 3, perrys, es malo para vuestra salud, tremendamente adictivo, y tiene de todo xD.

Como lo que dices para mí va a misa, voy a probarlo. A ver si no me tarda mucho en bajar Happy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
lord_sanguinius escribió:Solo añadir que hay dos enfrentamientos con Mr. Gilga. No los confundais!
El primero, en el que es bastante mediocre y no le puedes robar nada demasiado decente (que yo recuerde), y el segundo, al final de todo de las minas, y donde es un grandísimo hijo de la gran... (con la dificultad añadida de que has de estar pendiente de robarle todo).

Un saludo.

EEEKK! error!
El equipo Genji lo forman cuatro piezas (casco, armadura, guantes y escudo)
Y le puedes robar dos de ellas por combate, teniendo dos combates, 2x2=4 (mira, se multiplicar XDD)
Y aunque si bien es cierto que lo mejor del equipo son la armadura y los guantes, las otras dos piezas no están mal, y si quieres ir lo coleccionista pues como dije antes solo tienes esta oportunidad.

Sobre las bolas de herrumbre, no tiene que ver con los guantes, simplemente el equiparlos hace que el enemigo tenga un porcentaje de tener un objeto más raro que puedas robarle, pero si no se da dicho porcentaje obtendrás una bola de herrumbre, así de simple.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#45
Lo más flojo es el principio, porque tardas en pillarle el truco a la parte de simulador social y la mazmorra es fea y tienes pocos monstruitos, digo, personas.

Pero es un vicio ese juego: es rpg con historia chula, simulador social-de relaciones, entrena-pokemons matamata... Y encima parece un puñetero anime xD Y es LARGO.

Sobre FES, el extra es una especie de epílogo a la historia principal, hasta donde sé.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#46
Groo escribió:Es que ese es otro error que piensa la gente, el DMW no funciona al azar, sino que tiene una tabla de experiencia oculta, que no es transparente para el jugador.
Es obvio que se rige por algo. Supongo que Squenix no está formada por subnormales profundos. Pero igualmente, no está muy claro cuándo o cómo se va a parar, ni por qué. Así que a efectos prácticos es aleatoria.
Una cosa es que la experiencia no sea transparente para el jugador y otra es subir dos niveles seguidos en una misma batalla de menos de dos minutos o hacer 4 limit breaks seguidos en el mismo combate. Le busqué la lógica, pero vamos, que lo mismo me tiraba medio combate sin hacer un límit break que de repente hacía dos o tres Octaslash y tan contentos.
Y lo de "Oh, tengo 1400/789 hp" también me parece idiótico. Si te vas a pasar la mitad del juego por encima de tu límite de hp/mp/ap no sé para qué está ahí.
Por no hablar de la combinación de materia: "Mira, tu metes una materia aquí y otra aquí y puedes sacar otra" "Ajá, ¿y en qué se basa la materia que conseguiré?" "Yo soy un puto NPC/SMS, búscate la vida"
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
Rolero escribió:Sobre las bolas de herrumbre, no tiene que ver con los guantes, simplemente el equiparlos hace que el enemigo tenga un porcentaje de tener un objeto más raro que puedas robarle, pero si no se da dicho porcentaje obtendrás una bola de herrumbre, así de simple.

No me refiero a robárselas a los bichos, sino a encontrármelas en los cofres que hay por el camino... y últimamente me están saliendo con una frecuencia más que pasmosa Huh


En cierto modo, es lo mismo que los guijarros... que llevo a Ashe (mi lider, ahora mismo) equipada con ese accesorio, y todos los bichos me dan guijarros (aunque luego me den algo más), aunque con los guijarros ya entiendo que, según qué bichos, no te van a dar los items más valiosos así porque sí :/


En fin, me voy a desayunar y a darle un poco por saco a Ultros Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#48
A mí el XII me gustó, no es redondo, pero está majo, y el sistema de batalla y las cacerías y tal le dan vida. Le falta subtrama, le falta mucha interacción entre los personajes, y un buen remate. El juego se hace tedioso desde que comienza lo del faro: es una mazmorra sin fin cansina con muy poca chicha argumental. Hay otros rpgs que me gustan más, incluso en los FF "modernos" puedo citar a botepronto dos que me parecen más redondos; el nueve y el ocho, mismamente, aunque el ocho tiene pegas parecidas. Pero no es mal juego el doce, de todos modos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#49
Bahamunt escribió:
Rolero escribió:Sobre las bolas de herrumbre, no tiene que ver con los guantes, simplemente el equiparlos hace que el enemigo tenga un porcentaje de tener un objeto más raro que puedas robarle, pero si no se da dicho porcentaje obtendrás una bola de herrumbre, así de simple.

No me refiero a robárselas a los bichos, sino a encontrármelas en los cofres que hay por el camino... y últimamente me están saliendo con una frecuencia más que pasmosa Huh


En cierto modo, es lo mismo que los guijarros... que llevo a Ashe (mi lider, ahora mismo) equipada con ese accesorio, y todos los bichos me dan guijarros (aunque luego me den algo más), aunque con los guijarros ya entiendo que, según qué bichos, no te van a dar los items más valiosos así porque sí :/


En fin, me voy a desayunar y a darle un poco por saco a Ultros Lol

Ah, vale. Lo de los cofres es distinto.
Los guantes solo valen para robar cosas más raras a los enemigos, y como dije el porcentaje suele ser bajo así que casi siempre robarás guijarros y mierda variada.
Para los cofres esta el brazalete de diamente, algo más jodido de encontrar, y que basicamente cambia el contenido de casi todos los cofres que abras con el puesto. La mayoria de las veces consigues bolas de herrumbre o materias negras, y unos pocos (muy poquitos en realidad) y estos si que estan prefijados, consigues items que solo puedes obtener teniendo el brazalete equipado. Lo bueno, que cuando halles uno de los cofres con el que necesitas el brazalete, siempre (increible ^^U)obtendrás el item en cuestión. Lo malo, (y bastante malo por cierto) que el resto de items que consguirias de manera normal (fueran lo que fueran) serán cambiados por bolas de herrumbre, materias negras y (con un porcentaje ridiculo) elixires.
Mi consejo, a no ser que quieras tirar de guía para conseguir todos los items (pq sino te puedes volver loco del todo) pases del brazalete. Casi nunca lo usé y conseguí todo lo decente que ahí por conseguir (salvo un par de excepciones como excalibur y el traje de héroe)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#50
Pues tendré que hacer eso que dices y quitarme el puto brazalte de diamantes, porque sí que es verdad que, precisamente desde que lo llevo puesto, no han parado de salirme bolas de herrumbre... y tiene huevos, vamos, que un accesorio creado para encontrar cosas chachis, sólo sirva para encontrar mierda de la peor especie No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)