Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con el FFXII
#21
Bahamunt escribió:Vamos a ver, pero a ese precio han estado siempre. Hasta los de SNES llegaron a costar 15.000 pesetas en su día (Killer Instinct y DKC3 o Yoshi's Island, creo recordar), así que eso no es excusa.

No se si por tu edad habrás llegado a comprar juegos de SNES, pero por desgracia, ya que me gustaría ser más joven, yo sí...

Aparte de que me pasaba una semana meditando con Buda que juego comprar, recuerdo perfectamente que en la tienda, si lo pedías, te dejaban hasta probar el juego...

Por cierto, si entras e el hilo JRPG, podrás ver unas cuantas viejas joyas de SNES que puse en el hilo, con precio incluido, 10995 ptas el "Illusion Of Time" y unas cosillas de importación que si llegan al precio que has puesto y algo más...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
A ver, si yo respeto a quien le haya gustado el Final XII, pero después de tanto bombo que le dieron al sistema de combate, pues me esperaba algo mejor. Que un Molbol te dé con el "Mal Aliento" cuando tu estás a 100 metros es algo que no me esperaba encontrar; que por haber cogido un cofre al principio del juego no pueda conseguir la Zodiac, pues tampoco; que sólo puedas llegar a unos 5000 de vida por personaje cuando en el FFX habían introducido las expansiones de vida y de daño que gustaron mucho, pues...
En fin, que fueron un montón de cosas las que me fui encontrando que me decepcionaron, y que quede claro que el juego me lo he pasado, no hablo por hablar. Y sí, como bien dice Maq, me sorprendió mucho más gratamente el X cuando salió y no es por el hecho de andar quejándome de los juegos que salen hoy en día. Por poner un ejemplo, el Crisis Core me ha gustado mucho, y es más reciente.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#23
El FFX es el mejor FF que tiene la PS2 (que no es decir mucho). El sistema de habilidades es bastante chufo comparado con el FFX, pero lo demás le da bastantes vueltas.
El CC:FFVII es mierda en forma de disco. Es corto (al 100% te puede llevar una semana y pico), te lo puedes pasar dandole al X continuamente y al cuadrado de vez en cuando, los personajes "importantes" nuevos son copias baratas de los originales del VII, los sucesos dejan más huecos en el argumento de los que dejaban en el VII, y Tseng nunca tuvo la misma edad que Aeris. Ah, y Cissnei-intento-ser-la-otra se debe desvanecer en el aire de repente, porque me vas a decir quién es. Lo único aprovechable es el final, y merece la pena bajarte el juego para verlo si jugaste al FFVII, pero pagar por él no. Bueno, y algunas de las re-ediciones de la ost original también molan.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#24
Manjimaru escribió:
Bahamunt escribió:Vamos a ver, pero a ese precio han estado siempre. Hasta los de SNES llegaron a costar 15.000 pesetas en su día (Killer Instinct y DKC3 o Yoshi's Island, creo recordar), así que eso no es excusa.

No se si por tu edad habrás llegado a comprar juegos de SNES, pero por desgracia, ya que me gustaría ser más joven, yo sí...
[...]
Por cierto, si entras e el hilo JRPG, podrás ver unas cuantas viejas joyas de SNES que puse en el hilo, con precio incluido, 10995 ptas el "Illusion Of Time" y unas cosillas de importación que si llegan al precio que has puesto y algo más...

Un saludo

Yo soy del 81 y he jugado a partir de la NES. Y vale, que a lo mejor los primeros juegos de SNES valdrían 5.000 pesetas o así (que, para la época, ya era todo un dineral), pero como tú muy bien has dicho, a partir del Illusion of Time (más o menos) empezaron a subir de las 10.000... y de ahí ya no han vuelto a bajar, que es a lo que me refiero.

Y recuerdo perfectamente que, precisamente, los últimos juegos que sacaron para SNES rondaban eso, las 15.000 pesetas. Casi ná. Y me acuerdo porque veía los precios en la Hobby Consolas con un amigo (el que luego se los compraba) y flipábamos con la "incuestionable calidad" de dichos juegos (las cosas como son, el Yoshi's Island en su día, y para le tecnología que había, fue la polla con cebolla... [vintage]y a mayor calidad, mayor precio, lógica aplastante[/vintage])
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
No se los otros juegos, pero al menos el yoshi´s island tenia en el cartucho un chip de noseque hostias que era lo que le hacia tan carisimamente caro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#26
Zak Undersn escribió:El CC:FFVII es mierda en forma de disco. Es corto (al 100% te puede llevar una semana y pico), te lo puedes pasar dandole al X continuamente y al cuadrado de vez en cuando, ....
Se nota que no te lo has pasado en modo difícil, porque vamos, en normal puede que sí, pero en difícil no te lo pasas con la X ni de coñas.
También hay que tener en cuenta que es un juego para una portátil, y está claro que con esos gráficos no puedes meter un Final Fantasy largo en un UMD ni de broma. Y hay que saber también para qué salió y ha sido para darle gusto a los fans del FF7, por lo que todo lo que encontrarás son guiños y situaciones relacionadas con los acontecimientos de ese juego.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#27
Groo escribió:Se nota que no te lo has pasado en modo difícil
No pienso volver a pasarme eso, sólo jugar la última batalla para poder volver a ver el final me sentaba como una patada en los huevos. Obviamente, en modo difícil supongo que será difícil, pero en modo normal es un juego para críos. Si lo principal es un truño el juego es un truño, por muchos "extras chupiguays" que tenga.
Groo escribió:También hay que tener en cuenta que es un juego para una portátil, y está claro que con esos gráficos no puedes meter un Final Fantasy largo en un UMD ni de broma.
Los gráficos tampoco son esa gran maravilla que nos habían dicho que serían, ¿eh? Está ahí-ahí con el Monster Hunter (aunque creo que las texturas estaban mejor), y es infinitamente más corto.
Bueno, no vi los efectos de las magias (tampoco es que me fuesen muy necesarias más allá de los 20 primeros minutos de juego), pero el aliasing está en todo su esplendor, podrían haberse molestado en quitarlo, o algo.
Groo escribió:hay que saber también para qué salió y ha sido para darle dinero a Square-Enix
Fixed for the truth.
Los guiños son cuatro mariconás mal contadas, y ni siquiera respetan la edad de uno de los personajes más importantes del juego (Tseng). Y la mitad de los sucesos están distorsionados porque les hacía ilusión meter a abortos diseñados por Tetsuya Nomura o su historia de Génesis "I wanna be Sephiroth v2" y los UNDERGROUND por el medio para que el DoC tenga sentido, ya ves.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Zak Undersn escribió:Si lo principal es un truño el juego es un truño, por muchos "extras chupiguays" que tenga.
Pues qué quieres que te diga, para mí los extras son los que siempre completan un juego. De hecho el FFX me pareció bastante del montón pero todo el curre para cargarse a los Eones Oscuros o al Verdugo Final fueron los que lo hicieron para mí el mejor RPG de PS2; pese a que como bien dices no sea decir mucho.
Zak Undersn escribió:Los gráficos tampoco son esa gran maravilla que nos habían dicho que serían, ¿eh? Está ahí-ahí con el Monster Hunter (aunque creo que las texturas estaban mejor), y es infinitamente más corto.
No puedes comparar un Crisis Core en el que lo principal es la historia con un Monster Hunter que no tiene historia ninguna, te tienes que cargar a bichos que tardas tus 30 minutos en cargártelos, volver al pueblo, mejorar arma y salir a por otro. Eso lo puedes alargar todo lo que quieras. Y ojo que yo llevaba mis 60 horas en el MH.
Zak Undersn escribió:Los guiños son cuatro mariconás mal contadas, y ni siquiera respetan la edad de uno de los personajes más importantes del juego (Tseng).
La verdad es que yo no recuerdo que digan en ningún momento la edad de Tseng, pero como decían por otros foros, se lleva unos 8 ó 9 años con Aeris, y no veo que hayan cambiado eso. Pero en fin, que para gustos, colores. A mí me parece mucho más destrozo lo que han hecho con el FFXII que con el Crisis Core.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#29
Jugad al persona 3, perrys, es malo para vuestra salud, tremendamente adictivo, y tiene de todo xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#30
Groo escribió:Pues qué quieres que te diga, para mí los extras son los que siempre completan un juego.

Claro, lo completan. Los extras pueden hacer que un juego sea la polla con cebolla o una mierda infumable. Si el juego no te gusta te van a importar un carajo, se supone que los extras son para hacer más largo el juego para la gente a la que le gustó.
Groo escribió:No puedes comparar un Crisis Core en el que lo principal es la historia con un Monster Hunter que no tiene historia ninguna, te tienes que cargar a bichos que tardas tus 30 minutos en cargártelos, volver al pueblo, mejorar arma y salir a por otro. Eso lo puedes alargar todo lo que quieras.

Y todos sabemos que el argumento o la historia ocupan espacio en disco.
Groo escribió:La verdad es que yo no recuerdo que digan en ningún momento la edad de Tseng, pero como decían por otros foros, se lleva unos 8 ó 9 años con Aeris, y no veo que hayan cambiado eso.
Ya, pero da la impresión de ser más joven que Aeris, y lleva una coleta cutre que acentúa esa impresión.
Groo escribió:Pero en fin, que para gustos, colores. A mí me parece mucho más destrozo lo que han hecho con el FFXII que con el Crisis Core.
¿Qué destrozaron con el FFXII? ¿El "nombre" de FF? Eso ya estaba hecho añicos desde el X-2, y para muchos desde el X.

PD: Y además, la DMW es resultado de un mal viaje con psicotrópicos. Dejar el resultado de la batalla en manos de una ruleta que se para cuando le viene en gana no es precisamente inteligente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)