Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con el FFXII
#31
Mierda, vuelvo a necesitar ayuda u.u (el otro problema, al final, pude solucionarlo... y de la forma que más odio, justo después de postear aquí el problema Bang pero gracias igualmente)


La cosa es que quiero cazar a la escoria Diablo.

Y me dice que, para eso, tengo que hablar con un crío (Micurio).

Hablo con él, y me dice que necesito cierta llave, que está en cierta casa.

Voy a la casa, y no solo no encuentro la puta llave, sino que la única persona con la que puedo hablar, se va por los cerros de Úbeda sin mencionar llave alguna.

¿Alguien me puede decir dónde está la puta llave? (voy a odiar profundamente las llaves a este paso Angry )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
Hace meses que no lo juego así que te copiaré lo que pone en la guía a ver si te sirve de algo:
Para luchar contra la escoria primero tienes que haber conseguido la llave de la sección 11 en el Campamento de Cazadores de la Costa de Fon después de derrotar a la escoria Antoleón.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#33
lord_sanguinius escribió:Para luchar contra la escoria primero tienes que haber conseguido la llave de la sección 11 en el Campamento de Cazadores de la Costa de Fon después de derrotar a la escoria Antoleón.

Coño, pues a mi esa escoria no me aparece por ninguna parte Huh


En el registro de cazas no la tengo (luego, no la he cazado... o, al menos, no he cazado nada con ese nombre) y en el panel de pedidos de la Costa de Fon no me aparece (ahora mismo tengo a Goliath, Guadañero, Diablo y Fafnir... el primero suelta unas coces de impresión, el segundo no me sale -pero sé como hacerlo salir-, al tercero lo estoy buscando y al cuarto... lo dejaré para cuando esté mucho más chetado).


¿Se llama así la escoria también en la versión española? Es que con tanto cambio de nombre me está dando dolor de cabeza y todo, coñe >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#34
En cuanto a los juegos de SNES yo recuerdo que en cierto momento el precio moda de las novedades eran ~13.000 pelas. Y las pagué más de una vez. No sé si fue el Yoshi Island con su über chip FX2 (y en ta caso el juego las merecía, IMO), El Killer Instinct o cual.

Cuando termine el FFF Chocobo Tales me juego el Yoshi Island de DS Happy
[Imagen: torito.png]
Responder
#35
Hace mucho que jugue y tampoco me acuerdo de donde está ni lo dificil que fue pero parece ser que antoleón es el nombre perry que le pusieron los traductores al antlion.

Mientras buscaba encontre estas dos páginas que deberian serte utiles:

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=714416
De esta saque el nombre del cliente que gracias a dios no es traducible xD

http://www.twobrothersandasister.com/?p=332
Y esta me parecio bastante completita con la localizacion de los bichos en mapas y tal.

Buscando esto me han entrado ganas de poner el juego otra vez para hacer las cacerías que me quedan :O
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#36
Me suena de una escoria, de todos modos si te esperas 5 minutos te lo busco.

EDIT: Localizada
Es una escoria de Clase A, encargo urgente (a través de montblanc) que está en minas de Lhusu/Galería de extracción 9.
Todos los nombres en español de la versión pal.

Espero haber servido de algo.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#37
lord_sanguinius escribió:Es una escoria de Clase A, encargo urgente (a través de montblanc)

Vale, resulta que en todo lo que llevaba de juego nunca había hablado con Montblanc Bang y ahora se ha hartado de darme premios por las cacerías y por los espers Rofl


Y, por supuestísimo, me ha enseñado una enorme lista de peticiones urgentes de cada de escorias, entre las que se encuentra, por supuesto, el puto anteleón de los cojones >_<


En fin... esta tarde me liaré la manta a la cabeza y me pondré a eliminar escorias. Muchas gracias por la ayuda Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Zak Undersn escribió:PD: Y además, la DMW es resultado de un mal viaje con psicotrópicos. Dejar el resultado de la batalla en manos de una ruleta que se para cuando le viene en gana no es precisamente inteligente.
Es que ese es otro error que piensa la gente, el DMW no funciona al azar, sino que tiene una tabla de experiencia oculta, que no es transparente para el jugador. Por poner un ejemplo, si tienes que subir de nivel, vas a subir de nivel. Otra cosa ya es que sea más o menos aleatoria, y eso ya puede gustar más o menos.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#39
Por si acaso una última ayuda con tu llave bahamunt:
Efectivamente, esta en el campamento de fon, pero dado que es un "pelín" grande, te daré la solución rápida. Busca a un tipo en el campamento del que se dice que se cayo de Bhujerba (estaba sentado en el camino que lleva a la salida noroeste creo), pal caso, no te costara mucho dar con él.
Una vez completes los requisitos (cargarte a Antoleón y hablar con el chaval) busca en el suelo al lado de él (te aparecerá el icono no tiene perdida) y ahí esta la famosa llave.

Por cierto, en previsión, seguramente Montblanc te encargue ya la cacería de Gilgamesh, y es en las minas donde lo encuentras. Con el nivel que tenías y si vas bien equipado no deberías tener problema, pero lo realmente importante en esta lucha es que es el único momento del juego donde puedes conseguir el equipo Genji, robandoselo a Gilga.
A medida que avance el combate, y cada vez que le quites más o menos una cuarta o quinta parte de su vida, te dira algo y sacará otra espada. Pues basicamente, cuando veas que le quedan como dos de estas fracciones robale hasta que lo consigas. Por seguridad, dedicate a robarle todo el rato hasta robarle un item, luego pegale hasta quitarle una de esas fracciones y vuelve a robarle.
Puede parecer un poco coñazo pero el equipo genji lo merece (sobretodo los guantes que con la masamune equipada, premio por cierto que consigues cuando reclames la recompensa a Montblanc, es brutal)
Te pegarás con el dos veces, puediendo robarle dos piezas en cada encuentro.
Recuerda, solo tendrás esta oportunidad, así que por eso te he dado el coñazo con esto.

Ala, pasalo bien ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#40
Rolero escribió:Por si acaso una última ayuda con tu llave bahamunt:
Efectivamente, esta en el campamento de fon, pero dado que es un "pelín" grande, te daré la solución rápida. Busca a un tipo en el campamento del que se dice que se cayo de Bhujerba (estaba sentado en el camino que lleva a la salida noroeste creo), pal caso, no te costara mucho dar con él.
Una vez completes los requisitos (cargarte a Antoleón y hablar con el chaval) busca en el suelo al lado de él (te aparecerá el icono no tiene perdida) y ahí esta la famosa llave.


Sí, sí, si lo del buhjerbano lo sabía, y me paseé un buen rato por su zona sin encontrar una puta mierda (pero eso me desquiciaba). Fue mencionar sanguinius a Montblanc y tener la inspiración divina de ir a la tienda del Clan Centurio (cenutrio, lol), porque yo a Montblanc aun no lo había visto en todo lo que llevaba de juego y no sabía quién era ni dónde podía encontrarle.


Cita:Por cierto, en previsión, seguramente Montblanc te encargue ya la cacería de Gilgamesh, y es en las minas donde lo encuentras. Con el nivel que tenías y si vas bien equipado no deberías tener problema, pero lo realmente importante en esta lucha es que es el único momento del juego donde puedes conseguir el equipo Genji, robandoselo a Gilga.
A medida que avance el combate, y cada vez que le quites más o menos una cuarta o quinta parte de su vida, te dira algo y sacará otra espada. Pues basicamente, cuando veas que le quedan como dos de estas fracciones robale hasta que lo consigas. Por seguridad, dedicate a robarle todo el rato hasta robarle un item, luego pegale hasta quitarle una de esas fracciones y vuelve a robarle.
Puede parecer un poco coñazo pero el equipo genji lo merece (sobretodo los guantes que con la masamune equipada, premio por cierto que consigues cuando reclames la recompensa a Montblanc, es brutal)
Te pegarás con el dos veces, puediendo robarle dos piezas en cada encuentro.
Recuerda, solo tendrás esta oportunidad, así que por eso te he dado el coñazo con esto.

OH RULS

Ya empezaba a preguntarme dónde podría conseguirlo Lol

¿Si equipo al ladrón con el accesorio este que aumentaba la calidad de los elementos robados/encontrados será mejor o dará lo mismo?

Y por cierto... ¿Tan buenas son las Bolas de Herrumbre que, aun llevando dicho accesorio equipado en el líder (con el que abres los cofres, claro), me salen cada dos por tres? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)