Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirándole huevos al payaso
#1
Pues si, resulta ser que Steve Ballmer ( presidente y CEO de la Microsoft ) le cayeron a huevazos XD... ¿Y como es eso?, preguntarán...

Enjoy.
http://youtube.com/watch?v=mtBQ4UCXQeo

Me ha causado una gran satisfacción, lo malo fue que no le pegó...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#2
Puedo entender las razones que llevan a una persona a tirarle huevos al presidenete de la SGAE... incluso sillas o mesas, pero a Steve Ballmer?

Que sí, que el tio dice que lo que es comprado es mejor que lo que es regalado, que Windows es Diox, que Google es el mal, que Linux es un plagiador...

Y aunque el tio se lleve ciento y pico euros por cada Windows original, te lo puedes bajar pirata y punto, si el tio apoya los programas "de pago", pos yo me bajo los gratis y que cante todo lo que quiera, que Google es el mal... pues ahí tengo mi GMail y mi buscador si yo quiero, y que Linux se ha copiado... pues haber puesto la mano cuando miraba. Es decir, no dice nada que no tenga solución. No es para recibirlo a huevazos. Que el tio viene a soltarte gilipolleces? Pues haz oidos sordos y punto, o no acudas a su conferencia.

Sin embargo, el dire de la SGAE te cobra 140 euros por cada impresora que haga mas de 10 copias por minuto, y encima el tio viene a restregártelo. Eso sí es para tirarle huevazos. Y cocteles molotov ya puestos. Porque el canon no tienen una solución tan facil.

La humilde opinión de un servidor.
Responder
#3
Es que hay gente que se cree que el mundo sería mejor si no existiese Microsoft.

No se como pueden haber llegado a esa conclusión, tampoco es que me importe mucho...

Me gustaría saber cuantos de esos que critican tanto a Microsoft no tienen o no han tenido nunca un ordenador con windows...

Seguramente hasta la mayoría de las críticas que se escriben en foros hacía Microsoft están escritas desde ordenadores con Windows pirata Tongue...

PD: respuesta escrita desde Ubuntu...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Bueno quizá esa sea un forma de expresar al mundo de la disconformidad de un un usuario, y sí quizá en algún momento ha usado windows y por eso se fastidia de micrisoft, etc ,etc.
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#5
xXSunaBouzuXx escribió:Bueno quizá esa sea un forma de expresar al mundo de la disconformidad de un un usuario, y sí quizá en algún momento ha usado windows y por eso se fastidia de micrisoft, etc ,etc.

Si vamos: de alguien que se aburria MUCHO.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
Un par de cosas. Lo primero es aclarar los hechos, el individuo en cuestión no lo hizo porque le caiga mal Ballmer o por cualquier otro motivo como decís de que windows es caro... lo hizo porque su gobierno acaba de firmar un precioso acuerdo con microsoft que aumentará aún más las arcas de la maravillosa empresa de Redmon.

Y otra cosa por muy mal que te caiga alguien me parece una grandísima falta de respeto el andar tirando huevos.
Responder
#7
Es mejor coger a gates, Ballmer solo es un títere... Grin
Me acuerdo cuando le dieron un buen pastelazo a Gates ya hace unos años...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Pero el problema es que si quieres tirar huevos se los has de tirar a los ministros que aceptan ese tipo de acuerdos, que al fin y al cabo son los que están gastando el dinero del estado. El tío acusa a Microsoft de huntarlos, que no dudo, pero aun así me parece increíble que carge contra Microsoft (que hace lo que todas las empresas, intentar enriquecerse al máximo) y no contra los que pillan maletines por debajo la mesa y que, teoricamente, sí presumen de ética.

Dicho eso, Ballmer siempre me ha parecido gracioso, y el momento en que se esconde detrás la mesa de exposiciones recuerda a esas típicas escenas de dibujos animados, además tiene una forma de moverse jodidamente cómica. En cambio el lanzahuevos no está a la altura del espectáculo; por su discursito previsible, su tonto bastante soso y, por Dios, ¡qué mal lanza los huevos, joder!
Responder
#9
odub escribió:Pero el problema es que si quieres tirar huevos se los has de tirar a los ministros que aceptan ese tipo de acuerdos, que al fin y al cabo son los que están gastando el dinero del estado. El tío acusa a Microsoft de huntarlos, que no dudo, pero aun así me parece increíble que carge contra Microsoft (que hace lo que todas las empresas, intentar enriquecerse al máximo) y no contra los que pillan maletines por debajo la mesa y que, teoricamente, sí presumen de ética.

Dicho eso, Ballmer siempre me ha parecido gracioso, y el momento en que se esconde detrás la mesa de exposiciones recuerda a esas típicas escenas de dibujos animados, además tiene una forma de moverse jodidamente cómica. En cambio el lanzahuevos no está a la altura del espectáculo; por su discursito previsible, su tonto bastante soso y, por Dios, ¡qué mal lanza los huevos, joder!

Completamente de acuerdo. +1 for you (hoy me siento happy, depués de tanto esperar, por fin me ha venido la regla.... es coña. Acabo de encontrar la certerilla, la cual perdí hace dos dias, mientras buscaba un boli).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)