Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y sus problemas
#11
Pues a mi me va el VLC, y si va lento, abro el admin de tareas y le doy prioridad alta. Si sigue sin funcionar (que me ha pasado) aplico TCMP y ya está.

Si, no me he instalado ni un put códec xD^^U
Responder
#12
Pues yo me preocuparia por mirar mas mi bolsillo para actualizar mi pc jaja no se algo con dos nucleos no vendria mal para los H264...

por otra parte con el Mierda player me va tambien de maravilla eso depende es de la maquina y de tus filtros bien instalados...

si no tienes forma pues la ultima opcion que te queda es bajarte algun tuto de como pasar de mp4 a un avi asi si te va mas bonito el video en tu cafeterita!!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#13
daimflo escribió:Pues a mi me va el VLC, y si va lento, abro el admin de tareas y le doy prioridad alta. Si sigue sin funcionar (que me ha pasado) aplico TCMP y ya está.

Si, no me he instalado ni un put códec xD^^U
Es que el VLC, ligero, ligero... no es.
gg
Responder
#14
probaré con el tuto de cambio a .avi, no lo habia pensado ^^
la verdad es que eso de cambiar de pc es una solucion también algo mas acertada XD
Responder
#15
ps yo con series así (mi PC es un at XP 1900+, un asco xP), pongo el k-lite codec pack, y el BSplayer... creo que el BS usa los codecs del haali para el split, y me funca lo más de bien, a veces se atraza, pero es cuando la escena tiene exceso de movimiento, y nu le pongo prioridades de nada al player... voy a intentar con eso xP pero en general funciona bien... y si se vé lento, uso el KMP... casi siempre funca mejor con los X264 ^-^... eso si, cuando son 720a para arriba, salvese quien pueda >_<... no los corre bien ni a patadas...
Responder
#16
Dranon escribió:Esque es algo tan extraño, el capítulo funciona bien hasta pasados unos minutos cuando de repente se acelera, se desincroniza, y ya es irreparable.
No se yo si será por temas de codificación del capitulo, porque en unas series pasa y en otras no... tampoco controlo mucho de eso ^^

Eso me pasaba a mi con mi antiguo ordenador con los tres últimos de Ouran, viendo bien todos los demás.
Con el core me pasaba lo mismo que tú comentas y si los veía con el bsplayer o el VLN los podía visualizar sin que se acelerara pero no podía avanzar o retroceder la serie.
Una castaña.
Ahora que tengo un ordenador más potente no tengo esos problemas.

De todas formas siendo capítulos de una misma serie que teóricamente son iguales debería el ordenador y el reproductor ser capaces de reproducirlos igual de bien. En su momento también supuse que algo habrían cambiado al encodear, pero ni idea.
Responder
#17
Addamelech escribió:¿Ah sí? Pues YO lo uso y JAMÁS me ha traicionado. ¿Y sabes qué? Me da placer, cada vez que lo abro siento como si estuviese en una orgía espectacular con miles de chicas ávidas de lefa en un escenario propio de la antigüedad mientras sostengo una copa de vino y escucho los gemidos de sangrantes dragones empalados en figuras fálicas gigantes que representan la virilidad masculina en toda su extensión. Oh síiiiiiiiiii.
¿Tienes envidia? ¿Tienes PUTA envidia? Síii, lo séeee. Es lo que quieres guarro :3~

Es MI reproductor y me lo follo CUANDO QUIERO.

xDDDDDDDDDDD.

PD: Ok, esto ya es surrealista.

Ehhh... Adda, hazte ver, tío. Podría conseguirte una psicóloga por acá, barato te saldría. O ve en tu Univ. si tienen psicólogo.
Responder
#18
ZerOscuro escribió:
Addamelech escribió:¿Ah sí? Pues YO lo uso y JAMÁS me ha traicionado. ¿Y sabes qué? Me da placer, cada vez que lo abro siento como si estuviese en una orgía espectacular con miles de chicas ávidas de lefa en un escenario propio de la antigüedad mientras sostengo una copa de vino y escucho los gemidos de sangrantes dragones empalados en figuras fálicas gigantes que representan la virilidad masculina en toda su extensión. Oh síiiiiiiiiii.
¿Tienes envidia? ¿Tienes PUTA envidia? Síii, lo séeee. Es lo que quieres guarro :3~

Es MI reproductor y me lo follo CUANDO QUIERO.

xDDDDDDDDDDD.

PD: Ok, esto ya es surrealista.

Ehhh... Adda, hazte ver, tío. Podría conseguirte una psicóloga por acá, barato te saldría. O ve en tu Univ. si tienen psicólogo.

+1

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)