Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Penguin Musume
#1
no encontré foro para esto pero me gustaría agradecerles por esta serie que la voy siguiendo desde algunas semanas en el nico douga, la serie es hilarante y bastante freak , de nuevo , muchas gracias por traducir esta serie que ya se me hacia que no iban a fansubear . gracias muchas gracias!!
Penguin go!!!!
[Imagen: Toshiaki.png]
Responder
#2
AYE!...
Saludos...Tengo una GRAN duda y "molestia".
No se si soy el unico, pero ¿Utds han podido descargar el primer EP?
Yo lo empiezo y despues se tranca y no descarga nada...como si no tubiera internet y lo raro es que SI AHI o.O...Ojala se vea que pasa...

AYE!!
Responder
#3
¿De que manera la estás descargando, torrent o DD?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Yo lo descarge por la descarga directa que dejaron en el foro * seccion descarga Directa* por Megaupload y funciono bien por lo menos el segundo intento porque al primero la lluvia produjo un corte en la inet xDD

si estas con el torrent espera un poco , y si estan con descarga Directa intentalo denuevo y si estas impaciente metete al NicoNicoDouga y ve los primeros 5 episodios de una vez XDDDDDD
[Imagen: Toshiaki.png]
Responder
#5
yo lo baje en torrent, de perlas.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#6
esta buenisima la serie es de las pocas donde le mentes sus buenos golpes a una de las protas XD sakura-chan Grin~~

el mayordomo es uno de los mayordomos de combate en traje de fisica hahahaxD demasiado para mi
Responder
#7
Argh, pues a mi me parece una de las series mas difíciles de digerir de esta temporada. Será por la calidad de la RAW, su "comicidad" o yo que se. La veré unos 2 episodios más, y si no cuaja, DROPPED. Unhappy
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#8
me gusto mucho el promer episodio, me agrada el hecho de que sean episodios cortos, no queda mas que agradecer al staff por el trabajo
saludos Lol
Responder
#9
Para mi ha sido un drop a primera vista :_3

Hacia ya tiempo del último.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
Ufff...alfin la descargue...osea...ya llevo el tiempo perdido /hehe...
Pero esta MUY entrete la serial...XD...me mori, es que no puedo describir la cantidad de "rarezas" que pasan por esa MENTE de niña cosplayer XD (Risas).
Bueno, igual tengo atados con los Torrents, se me demoran ene descargar, pero solo de AU, abuuu, en fin...
Buenisima serial...AYE!! =D!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)