Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Penguin Musume
#21
Pues no me mató de la risa, pero tampoco se me hizo muy mala.

Estaré al pendiente del próximo capítulo a ver si mejora la cosa.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#22
Me llamo la atención la veré igual por mala que se vuelva solo son 13 minutos por cap... algo muy digerible Lol
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#23
La primera vez que me planteo el drop de una serie, supongo que no la dropearé porque quiero morir feliz y con 0 drops XDD

La verdad hacía mucho que una serie no me ponía tan nervioso, vamos, no se a otros pero a mi los desnudos random me pusieron de los nervios, creo que tanto como en los primeros caps de Strawberry Panic la imbecilidad de Nagisa, no obstante aquella serie la terminé y me gustó, así que le voy a dar una oportunidad a esta (que además son capis cortos).

Pero desde luego esta va a ser la serie polémica de AU de la temporada XDD
Responder
#24
Y una pena que los hayan ROBADO los del grupete ese (no pongo enlace a dichos perdedores y el que lo quiera,que busque en Google.)

Yo recien leo de este asunto y en verdad me entristece saber que haya gilipollas que no sepan respetar.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#25
Pues yo voy a romper una lanza a favor de esta serie.

Cierto es que despues del primer capítulo hay un pequeño bajon en la serie, los capitulos 2,3 y 4 no son muy buenos, pero a partir de ahi la serie empieza a tomar un argumento mas allá del tipico capitulo sin sentido y puedo afirmar que algun que otro punto me ha hecho soltar una sonora carcajada.

Es la tipica serie para verla sin pretensiones, pensada para verla en television entre capitulos de series importantes, durando menos de 10 minutos cada uno sin otra intencion que la de pasar el rato.

Eso si, una pena que la raw no sea mejor :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)