Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#1
El objetivo del hilo es bien claro, en el postearemos aquellas series de los que no esperabamos nada, sólo echar un rato y acabamos enganchados osea una Sorpresa. Y por el contrario aquella serie que su propio hype cabo su tumba y acabo siendo una Decepción.

Este post no es sobre nuestras series preferidas ni nada por el estilo simplemente sobre lo ya citado arriba. Y espero que no se creen ningun tipo de polemicas.[/u]

Como autor del hilo, lo desvirgo yo mismo Rolleyes

Sorpresas

Kidou Senshi Gundam Conocia Gundam, desde los tiempos de Wing, pero tenia una idea totalmente equivocada sobre las series de mechas "que eran una mierda" un día me dió por bajar Gundam Seed. Me gusto bastante, luego ya me vi las demas y se convirtio en mi serie preferida y enamorarme de ella totalmente. Tiene Turn A Gundam y Z Gundam, las mejores.

Suzumiya Haruhi No Yuuutsu Kyon y Haruhi. Es simple.

Gintama Pues conocia poquisimo de esta serie, sólo lo que habia visto en el Jump Superstars y bueno, un día leí que Sunrise, el estudio de las series Gundam, iba a llevar la versión animada. Más tarde, vi el 1º capitulo y me gusto mucho, asi fui viendo hasta que se convirtio en una de las mejores series de humor que he visto, siempre y cuando lo entiendas.

Higurashi no Naku Koro ni No conocia absolutamente nada de esta serie. Un día en casa de un amigo "Devo", dije de ver algo, él queria ver Moetan, pero a mi no me apetecia, asi que dije; "echemos un vistazo a esta que tiene nombre raro" Total, que la vimos y nos encanto, y nos enganchamos como perras, otra magnifica serie. La 2ª temporada aún no la he visto, estoy esperando a la version de Tanoshii que lo hace mejor que los demas, pero a años luz.

Terra E: Toward the Terra TV Me encanta la ciencia ficción, por eso me fije en esta serie, tambien por sus diseños, algo que rompe con los tópicos que estaba acostumbrado a ver.
Me puse con ella sin saber que me iba a encontrar y bueno, la sorpresa fue muy grata, una trama que atrae, unos personajes carismaticos y con una magnifica evolución, banda sonora, y generalmente buena animación. Chapó para esta serie.

Sakigake Cromartie Koukou Simplemente, vedla.

Tambien me estan molando mucho otras que estoy viendo ahora como Kaiki o Kurenai, pero aún voy por el principio asi que no quiero adelantar acontecimientos con ellas, pero pintan muy bien.

Decepciones

Gundam 00 Lo que pudo ser y no fué, una autentica lástima. Espero que se lo curren más en la segunda temporada.

Dragon Ball GT Era un crio, habian anunciado más anime de Dragon Ball, me emocione y lo espere muchisimo. Cuando por fin llego el momento en el 1º VHS hay dos momentos destructivos... Goku con bronzeado a los caribeño y Vegeta a lo Mario Bros. Fue muy duro para un crio como yo.

Azumanga Daioh Esta serie no es que no me gusté, sino que me la han recomendado tanto, que la he visto y me he quedado exactamente igual que antes de verla. Espero que no me odieis por esta opinión.

Full Metal Alchemist Exactamente lo mismo que arriba, además si has leido el manga...

Nanoha Strikers, Creo que esta serie me ha dejado un serio trauma, pasando por alto la parte argumental, que es mas o menos subjetivo (subjetivamente me parece una mierda como un rascacielos) el apartado tecnico daba autentica vergüenza de verdad que habia escenas en que no dabas credito a lo que estabas viendo.

Saikano La gente dice que es un "Must See" a mi personalmente es de lo más aburrido que me he visto.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#2
Sakai escribió:Saikano La gente dice que es un "Must See" a mi personalmente es de lo más aburrido que me he visto.

Te amo.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre Saikano.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
No tengo ganas de currarme el post, solo voy a nombrarlas:

Sorpresas: Series que ví por ver y me encantaron, sin poca y ninguna recomendación previa.

Black Lagoon
Minami-ke
Mishishi
Nodame Cantabile
School Rumble
Seirei no Moribito
Genshiken
Baccano!

Decepciones: En su mayoría buenos anime o muy buenos. Pero tan hypeados que "me decepcionaron" o me esperaba más.

Denno Coil
Ef
Haibane Renmei
Tsukihime
Shakungan no Shana
Fate Stay Night
Death Note
Responder
#4
"Decepciones"

Gurren Laggan (quizas esperé demasiado de la serie)
Fata Stay. . . mas de lo mismo.
Death note, Me leí el manga y el anime es basuraCabezon
KareKano (si. . .me la ví. Desde entonces tengo panico a los shojos)

"Sorpresas"

Haibane Renmei y Tsukihime (dos de las obras maestras en mi opinion)
Evangelion
Mushishi
Responder
#5
JoeyDrill escribió:No tengo ganas de currarme el post, solo voy a nombrarlas:
xD Bien dicho.

La verdad es que yo de sorpresas no tengo muchas. normalmente las veo todas en modo sorpresa hasta que al cabo de uno o dos episodios me doy cuenta de la basura que estoy viendo. Pero siempre hay algunas que alzan mayor revuelo entre la prole...

Decepciones: Cosas que no comprendo como la gente ha podido acabar de ver (me incluyo, aunque algunas han sido dropeadas):

Welcome to NHK
Haibane Renmei
Tsukihime
Shakungan no Shana

y hay un largo etcetera...
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#6
Jiuck escribió:me incluyo, aunque algunas han sido dropeadas:

Haibane Renmei
Tsukihime
Shakungan no Shana

y hay un largo etcetera...

Haibane me gustó, pero para el hype que kvin (el esquiador) me metió me decepcionó algo.

Tsikihime no la dopeé pero porque son pocos capítulos, que sí, que no es malo, pero a mi me aburría mucho y Shana más de lo mismo, no! peor. Ambos son dos de los pocos animes que tras terminar de verlos fueron directos a la Papelera de reciclaje.
Responder
#7
Para mi la Sorpresa fue Ouran Koukou Host Club.

No esperaba absolutamente nada de la serie, y ahora la tengo en el top5. De 5 estrellas, hoygan.


Y decepticon... digoo, decepciones, pues hay varias.

Por ejemplo, Gantz. Se me habían hinchado ya los huevos de oír "wooo, Gantz es la polla", y luego me pongo a verla... la veo... "¡¿pero que coño es esto?! ¡Muévete, nenaza!". He visto pocos protas más pusilánimes. Y el final inventado sobre la marcha, oh, eso sí que no tiene precio.

También está Moonlight Mile, que hice un esfuerzo por no dropearla, pero es que me aburría soberanamente.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#8
Decepciones:
Clannad
Darker than Black
Nabari....
Sky Girls

Medio Sorpresas
Gantz
Kanokon
Soul Eater

No me aburro de ver
Lucky Star (si yo se que muchos la odian)
Shigurui
Black Lagoon
Minami Ke
Mnemosyne
Responder
#9
AsukA05 escribió:Te amo.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre Saikano.

El final,
Spoiler: mostrar
Por ser el final de la serie (por fin) y porque la palma to dios, es lo mejor de la serie Rolleyes

MikK escribió:Por ejemplo, Gantz. Se me habían hinchado ya los huevos de oír "wooo, Gantz es la polla"

+1

El anime de GantZ no le hace justicia al manga de este mismo, que es uno de los mejores seinen que me he leido.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#10
El anime de GANTZ es una peste tremenda, y Saikano tampoco me pareció nada del otro mundo.
Sorpresas me llevo pocas, y decepciones bastantes XD

PD: Tsukihime NO es un anime, simplemente, no hace falta ni que lo veais. Antes de ver eso, os sacais la novela y disfrutais de lo que es realmente Shingetsutan Tsukihime.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)