Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#21
Sorpresas
Ouran Koukou Host Clun: nunca había oído ningún comentario de nadie (ni a favor, ni en contra) y me pareció muy buena, y sobretodo me extrañó que una serie como esa haya pasado tan desapercibida.
Ichigo Mashimaro: más de lo mismo que Ouran. A ver si khosu traduce el manga y se deja de animes malos...Unhappy
Ookiku Furikabutte y Hikaru no Go: normalmente cuando veo temática deportiva huyo, pero Oofuri y HnG, que las empecé a ver con mucho recelo, han conseguido ser las dos series que más me han enganchado, y aún no entiendo el porqué. Si bien estas dos sí que tienen bastante "fama", a diferencia de Ouran o Ichigo Mashimaro, empecé a ver Oofuri cuando AU ni la hacía, y no había oído ningún comentario, simplemetne la bajé porque me gustó mucho la animación, y con Hikaru no Go también la empecé a bajar sin saber nada acerca de ella, lo que me atrajo, en este caso, fue el go, que había jugado alguna vez.

(grandes) Decepciones
Gundam Seed: me esperaba mucho, demasiado, y sobretodo me esperaba otra tipo de cosa. Aunque al final me gustó bastante, la sensación es que me decepcionó, no por la serie, si no por mis esperanzas que no se cumplieron.
Azumanga Daioh: de las pocas que no he podido acabar, el humor no me llegó, recuerdo que estaba bastante mal fansubeada (eran otras épocas), y eso que siempre he escuchado maravillas de la serie.
Tsukihime y Fate: dos series que empecé a verlas pensando que serían muy buenas y que me parecieron infumables. Y estos dos fiascos me hacen ser bastante escéptio respecto a Kara no Kyoukai.
FMP (en general): FMP me pareció bastante (muy) mala, Fumoffu raspando el cinco, TSR ya me pareció una serie que se dejara ver, pero no una buena serie. El cambio a KyoAni se nota, pero aún así los FMP sigue siendo lo que menos me gusta de ellos. Lo único bueno, es que si la progresión sigue así, dentro de dos o tres temporadas me habría de encantar. Aunque lo dudo, porque nunca me ha hecho gracia ese tipo de humor.

He puesto grandes porque de pequeñas me he llevado un montón.
Responder
#22
odub escribió:Azumanga Daioh: de las pocas que no he podido acabar, el humor no me llegó, recuerdo que estaba bastante mal fansubeada (eran otras épocas), y eso que siempre he escuchado maravillas de la serie.
Tsukihime y Fate: dos series que empecé a verlas pensando que serían muy buenas y que me parecieron infumables. Y estos dos fiascos me hacen ser bastante escéptio respecto a Kara no Kyoukai.
FMP (en general): FMP me pareció bastante (muy) mala, Fumoffu raspando el cinco, TSR ya me pareció una serie que se dejara ver, pero no una buena serie. El cambio a KyoAni se nota, pero aún así los FMP sigue siendo lo que menos me gusta de ellos. Lo único bueno, es que si la progresión sigue así, dentro de dos o tres temporadas me habría de encantar. Aunque lo dudo, porque nunca me ha hecho gracia ese tipo de humor.

A ti no te gusta el humor -_-
Responder
#23
JoeyDrill escribió:A ti no te gusta el humor -_-

El de Ichigo Mashimaro me encanta, y en otro orden el de Ouran me parece gracioso, o el de lucky star, y mira que son distintos. Pero hay ciertos tipos de humor que no me hacen gracia.
Responder
#24
Pues Azumanga es lo más parecido a Lucky Star que hay, no se como dices que no te hace gracia. No es una serie para reirse a carcajadas, pero sirve para verla con una sonrrisa en la cara. Aunque es cierto que al principio tarda un poco en arrancar...
Responder
#25
Este hilo no es para mi... casi siempre que veo un anime lo tengo muuuuuuuy claro. Aún así, ef ~ A tale of memories es una de las sorpresas más agradables que me he llevado en mucho tiempo.

Azumanga Daioh rulz. No obstante, respeto que haya gente a la que su humor no le llegue (pero no lo entiendo XD).
Responder
#26
JoeyDrill escribió:No es una serie para reirse a carcajadas, pero sirve para verla con una sonrrisa en la cara.

Toda la razón, pero Luck Star conmigo lo consigue (desde el primer capítulo), en cambio Azumanza Daioh no. Tampoco le busco mucha más explicación. Y eso que Luck Star también comienza bastante lenta.
Responder
#27
JoeyDrill escribió:Pues Azumanga es lo más parecido a Lucky Star que hay, no se como dices que no te hace gracia. No es una serie para reirse a carcajadas, pero sirve para verla con una sonrrisa en la cara. Aunque es cierto que al principio tarda un poco en arrancar...

Fijate tu, me hizp bastante (mucha) más gracia, la serie que llevas en el avatar firma.

School Rumble FTW!

Pero claro, esta no fue ninguna sorpresa para mi.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#28
Pues yo voy por etapas xDDDD Pues cuando era un criajo prenarutero:

-One Piece: Le tengo gran cariño porque fue la que me introdujo definitivamente en este mundillo, al que llevaba aficionado casi desde que tengo memoria. Y a pesar de que en un principio no me sugirió mucho, finalmente acababa levantándome todos los fines de semana a verla en Tele 5. Y para que me esté aún comprando el manga... Ya me tiene que gustar la seriecita, porque con la mierda de edición española que hay...

Bueno, pues yo creo que las mayores sorpresas de mi vida me las llevé cuando terminé 2º de Bachiller, época òr las que descubrí 2 series que ahora mismo idolatro cosa mala:

-Hajime no Ippo: Así de primeras... ¿Qué cabe esperar de un manga de boxeo? "Bueno, le echaré un ojo", me dije. Y vaya sorpresón. Se me dio absolutamente TODO lo que buscaba en una serie por aquel entonces (y sigo teniendo mucha predilección por eso). En fin, que si no la he recomendado pocas veces, lo seguiré haciendo. Y muy seguramente, si alguien se atreve a verla y le gusta el género, esta serie le encantará. Y ni qué decir de la obra maestra que es el manga...
-Gundam SEED: Visto que por aquél entonces mi referente por los mechas era Evangelion y Mazinger Z, no sabía cómo tolerar otra serie de robots gigantes en el espacio... Y con esos diseños de personaje tan... Extravagante. Le pegaba poco, pero eso no quita que la serie (aunque le cuesta arrancar) me acabó enviciando cosa mala. Y los últimos 3 ó 4 capítulos son pura epicidad. Con esta serie me adentré en el universo Gundam, y ahora me considero UCtard. ¡Ra bendiga al Tomino! xD

Más recientitas y que me encantaron...

-Suzumiya Haruhi: ¿Una serie de colegialas del montón? Fue mi primera impresión, hasta que se ataron muchos cabos sueltos. Y es que el exceso de recomendaciones cuando entré en este foro (hará poco más de un año o así) me incitó a verla, y a pesar d eque al principio no me convenció mucho, finalmente me encantó.
-Minami-ke: Iba a ser drop iuna vez visto el primero en una versión de "jugos", hasta que vi la versión de AU y le di una oportunidad. Y la verdad, quedé encantado. Muy simpaticona la serie.
-Ookiku Furikabutte: A pesar de que de primeras parece una serfie d emaricones (y en cierta medida, hay bastantes razones para pensarlo), pues no sé, a mí me está gustando bastante.
-Kino no Tabi: Leí buenas críticas, peor no me fiaba de "una moto que habla". Otra vez equivocado. Me topé con una maravilla de serie, en todos los sentidos. Simplemente, una obra de arte en estado puro, que me resultó tan placentera de ver que todavía tengo ganas de más.

Y respecto a las decepciones:

-Kanon 2006: Personalmente, no me llamó mucho en su momento. Pero cuando la vi, no sé, se me hizo algo larga y difícil de tragar. Pero me la vi. Y la verdad es que viendo CLANNAD, salvo por los personajes y el entorno, me pareció estar viendo lo mismo... A ver si Air me parece mejor.
-Azumanga Daioh: Me uno al club de los "detractores", pero en la vertiente moderada. Vale, estaba entretenida, era divertida, pero no sé, no me pareció para tanto. Quizás porque no me caía muy bien Osaka (no sé, ese humor tan leeeeeeento no me llama mucho).

Si me acuerdo de más, ya las pondré.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#29
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Pues Azumanga es lo más parecido a Lucky Star que hay, no se como dices que no te hace gracia. No es una serie para reirse a carcajadas, pero sirve para verla con una sonrrisa en la cara. Aunque es cierto que al principio tarda un poco en arrancar...

Fijate tu, me rio bastante (mucho) más con la serie que llevas en el avatar firma.

School Rumble FTW!

Pero claro, esta no fue ninguna sorpresa para mi.

Mi avatar es de Hei, aunque comprendo que no lo reconozcas ya que el disfraz bigote-perilla-gafas hace que cualquiera sea irreconocible XD

School Rumble, mi sorpresa de este finde ^_^
Responder
#30
Pondré entre parentesís si me refiero a la versión manga o anime

Sorpresas:

Baccano!
VOTOMS
Dogs (manga): Es como Pulp Fiction pero hecho manga.
Vagabond.
Hunter x Hunter (manga): Un shonen algo diferente a medida que avanza, y en los últimos capítulos del manga que han salido Togashi usa una narración de los hechos magistral. Saga de York Shin, una de las mejores del género shonen en general. Lástima la censura que le puso la Shonen Jump en la última saga por sus escenas gore.
Shin Angyo Onshi (manga)
Jiraishin (manga): Su protagonista es uno de los más hijos de puta que he visto en un anime o manga.
Gintama (manga)
Kurenai (anime)
Mushishi

Casi decepsionante:

Darker Than Black: Ahí nomás, ni tan bueno ni tan malo.

Decepciones:

Psyren (manga): No me gustó mucho, es como Gantz pero a lo shonen, sin tetonas y poca sangre. Ojo, no estoy diciendo que Gantz sea malo, sino que Psyren lo es por ser un copia de éste.
Gundam Seed Destiny
Gundam 00
Saikano: Opino lo mismo que el resto. No aguantaba a la protagonista que se disculpaba cada dos segundos. Si yo tengo una pareja así, la mataría. Es desesperante xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)