Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#31
JoeyDrill escribió:Mi avatar es de Hei, aunque comprendo que no lo reconozcas ya que el disfraz bigote-perilla-gafas hace que cualquiera sea irreconocible XD

School Rumble, mi sorpresa de este finde ^_^

Ya tu avatar es el tio de Darker pero con toda la cara de Harima ¿no?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#32
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Mi avatar es de Hei, aunque comprendo que no lo reconozcas ya que el disfraz bigote-perilla-gafas hace que cualquiera sea irreconocible XD

School Rumble, mi sorpresa de este finde ^_^

Ya tu avatar es el tio de Darker pero con toda la cara de Harima ¿no?

Esa cara es inconfundible, lo sabré yo... Que me hice un cosplay de Harima. XD
Responder
#33
Black hayate escribió:
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Mi avatar es de Hei, aunque comprendo que no lo reconozcas ya que el disfraz bigote-perilla-gafas hace que cualquiera sea irreconocible XD

School Rumble, mi sorpresa de este finde ^_^

Ya tu avatar es el tio de Darker pero con toda la cara de Harima ¿no?

Esa cara es inconfundible, lo sabré yo... Que me hice un cosplay de Harima. XD
Es la cara de Hei, pero encima el bigote, perilla y las gafas o no? Tongue
Responder
#34
JODER! me habeis descubierto, ahora tendré que cambiarme el avatar... :S
Responder
#35
Que le has hecho a AmberNo-grey xD
Responder
#36
Pues lo unico que tengo que decir es que, ahora que me animo a ver Shakugan no Shana, me doy cuenta de fui victima del hype nuevamente. Y pues en ese caso mejor que ni me acuerde que tiene segunda temporada y ahora tercera.

Y pues sorpresas?. Qué creen?, Code Geass por supuesto. Y si, aun esperando la version de Au, a ver que se alcanza a ver antes de que sea licenciada.
Responder
#37
odub escribió:Sorpresas
Ouran Koukou Host Clun: nunca había oído ningún comentario de nadie (ni a favor, ni en contra) y me pareció muy buena, y sobretodo me extrañó que una serie como esa haya pasado tan desapercibida.
Ichigo Mashimaro: más de lo mismo que Ouran. A ver si khosu traduce el manga y se deja de animes malos...Unhappy
Ookiku Furikabutte y Hikaru no Go: normalmente cuando veo temática deportiva huyo, pero Oofuri y HnG, que las empecé a ver con mucho recelo, han conseguido ser las dos series que más me han enganchado, y aún no entiendo el porqué. Si bien estas dos sí que tienen bastante "fama", a diferencia de Ouran o Ichigo Mashimaro, empecé a ver Oofuri cuando AU ni la hacía, y no había oído ningún comentario, simplemetne la bajé porque me gustó mucho la animación, y con Hikaru no Go también la empecé a bajar sin saber nada acerca de ella, lo que me atrajo, en este caso, fue el go, que había jugado alguna vez.

(grandes) Decepciones
Gundam Seed: me esperaba mucho, demasiado, y sobretodo me esperaba otra tipo de cosa. Aunque al final me gustó bastante, la sensación es que me decepcionó, no por la serie, si no por mis esperanzas que no se cumplieron.
Azumanga Daioh: de las pocas que no he podido acabar, el humor no me llegó, recuerdo que estaba bastante mal fansubeada (eran otras épocas), y eso que siempre he escuchado maravillas de la serie.
Tsukihime y Fate: dos series que empecé a verlas pensando que serían muy buenas y que me parecieron infumables. Y estos dos fiascos me hacen ser bastante escéptio respecto a Kara no Kyoukai.
FMP (en general): FMP me pareció bastante (muy) mala, Fumoffu raspando el cinco, TSR ya me pareció una serie que se dejara ver, pero no una buena serie. El cambio a KyoAni se nota, pero aún así los FMP sigue siendo lo que menos me gusta de ellos. Lo único bueno, es que si la progresión sigue así, dentro de dos o tres temporadas me habría de encantar. Aunque lo dudo, porque nunca me ha hecho gracia ese tipo de humor.

He puesto grandes porque de pequeñas me he llevado un montón.

Tienes un gusto abismalmente diferente al mío, tus decepciones casi me ofenden.

Azumanga, inigualable sobre todo el trio formado por Chiyo, Osaka y Yukari.

Gundam Seed, no te gustan los mechas por lo que veo.

Tsukihime y Fate, en ente caso puedo comprender tu opinión aunque ni de coña la comparta.

FMP, eso que haz dicho es blasfemia.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#38
bb5 escribió:FMP, eso que haz dicho es blasfemia.

Que comentario más tard...Y32b4

Spoiler: mostrar
tampoco comparto su opinión, pero entiendo que no le guste. Pero nunca entenderé porque le dais tanto hype a FMP

bb5 escribió:Azumanga, inigualable sobre todo el trio formado por Chiyo, Osaka y Yukari.
Azumanga mola, pero hay muchas otras comedias que la igualan o incluso mejores ^_^
Responder
#39
JoeyDrill escribió:Nunca entenderé porque le dais tanto hype a FMP

¿Porque es una serie magnifica por ejemplo?

Y Fumoffu y 2nd Raid son sublimes. Ahi series con más hype que FMP! y no le llegan ni a la suela de los zapatos.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#40
Fumoffu si me encanta, pero a 2nd Raid no le veo nada del otro mundo, aparte de la animación que es la hostia, la historia buena a secas, en ocasiones demasiado predecible, pero vamos, solo es mi opinión.
Spoiler: mostrar
Y el opening un 0
.

Pero claro, si comparas 2nd Raid con la primera temporada se nota cual es mejor, pero tampoco es tanto como decís, la animación mucho mejor, la historia un poco mejor, y punto.

Cierto que es mejor que muchos otros "peores" que tienen más hype, pero no le haceis ningun favor a nadie hypeando tanto las series, más bien le haceis un mal :S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)