Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspenden ventas de manga/OVAs de JoJo por "ofender" al mundo musulman
#1
Aunque esto debería ir en anime,el contexto del tema es algo serio.

Hace poco,Shueisha ha anunciado la suspensión de la venta de los OVAs y mangas de la serie JoJo no Kimiyona Bouken (concretamente los ovas que abarcan la parte 3 : Stardust Crusaders).Esto se debe a la famosa escena en la que Dio sale leyendo unas páginas del Coran (en el manga sale algo completamente distinto).Bueno,la cosa acá es que Shueisha se cagó sola al mandar la serie completamente subeada al arabe y obviamente esto provocó la polémica.Antes de que se me llame borde o similares,voy a dejar en claro unas cuantas cosas para con esta gente que a mí NO me agrada en lo mínimo.

A mi lo que me toca los huevos es que haya que ser tolerante con unos fanáticos religiosos que:

- Ejecutan a homosexuales.
- Les amputan el clítoris a las niñas para que no sientan ningún placer sexual (además de hacerlo a lo bestia y sin anestesia).
- Maltratan a las mujeres y animan a que se siga haciendo.
- Les obligan a que lleven burka, velo, o lo que sea.
- No condenan el que un padre mate a su hija por no quererse casar con quien él diga.
- Pretenden que en España y en otros paices (incluyendo el mío) sus leyes y costumbres esten por encima de las nuestras.

PD : La imágen en cuestión es esta...

[Imagen: 1211469053jr2.jpg]
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#2
Como aquél día en que un periódico francés hizo un cómic con Mahoma.

Como aquél día en que la gracia también la quiso hacer Family Guy.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Una cosa que se llama libertad de expresión...
Si a los moros les molestan que no lo lean/miren y punto
Responder
#4
JoeyDrill Hijo de pu..

Si te molesta o te ofende no lo mires.
gg
Responder
#5
Por curiosidad, ¿sólo lee el Corán?
Responder
#6
Me puede molestar, pero no voy a amenazar a nadie por ello ¬¬
Responder
#7
Cita:.Bueno,la cosa acá es que Shueisha se cagó sola al mandar la serie completamente subeada al arabe y obviamente esto provocó la polémica

NO HENTIENDO EZTE HESPAÑOL NEHUTRO. HALJUIEN PODRIA TRADUSIR GRASIAS
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#8
Lo peor es que lo de que al morir iban a tener 40 virgenes en el cielo (el numero no tengo ni zorra), parece ser que ni siquiera es verdad, ya que en el texto donde salian lo de las virgenes, un historiador a descubierto que la palabra pudo estar mal interpretada y en realidad se referia a 40 uvas, ya que el vocablo en cuestion tenia distintos significados.
Asi que seria un buen owned para todos los que se inmolan...xD
Y tambien seria el primer ejemplo de fansub grosso de la historia "Birgenes para todos hal morir"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
esputo escribió:Lo peor es que lo de que al morir iban a tener 40 virgenes en el cielo (el numero no tengo ni zorra), parece ser que ni siquiera es verdad, ya que en el texto donde salian lo de las virgenes, un historiador a descubierto que la palabra pudo estar mal interpretada y en realidad se referia a 40 uvas, ya que el vocablo en cuestion tenia distintos significados.
Asi que seria un buen owned para todos los que se inmolan...xD
Y tambien seria el primer ejemplo de fansub grosso de la historia "Birgenes para todos hal morir"

Ese es el poder de persuasión de los fazúb Cabezon
Responder
#10
esputo escribió:Lo peor es que lo de que al morir iban a tener 40 virgenes en el cielo (el numero no tengo ni zorra), parece ser que ni siquiera es verdad, ya que en el texto donde salian lo de las virgenes, un historiador a descubierto que la palabra pudo estar mal interpretada y en realidad se referia a 40 uvas, ya que el vocablo en cuestion tenia distintos significados.
Asi que seria un buen owned para todos los que se inmolan...xD
Y tambien seria el primer ejemplo de fansub grosso de la historia "Birgenes para todos hal morir"
¿40 uvas? Me cago en la puta... mi plan de convertirme al islamismo porque su infierno no es eterno, y al ascender al cielo ponerme hasta el culo con mi propia legión de vírgenes se ha ido a la mierda.

SHIT!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)