Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfect World
#1
Bueno este es un juego mmorpg de mano de nuestro amigos coreanos (como el lineage2), un juego muy bueno que me recuerda a muchos en particular como si fuera un rejunte(Silkroad, lineage2, world of warcraft y seguo algunos mas) , se basa en stats, tiene sistemas de quests muy buenos, eventos muy locos ( como correr por un laberinto lleno de trampas y bichos xD ).
El mapa esta dividido por sectores los cuales se pueden capturar por los clanes y obtener una comicion.
El sistema de pvp es muy bueno, toda clase le puede ganar a otra es muy parejo, todo depende de los stats y la habilidad de cada uno.
Sistema de profeciones, para poder crearte las armas, armaduras, joyas, pociones, etc.
Son 3 razas, con 2 clases cada una:
Humanos: Magos ( MG ) y Guerreros ( WR )
Beastkind: Werebeast ( WB ) y Werefox ( WF)
Wingelf: Elfo Arquero ( EA ) y Elfo Sacerdote ( EP )
El MG y el WR son DD ( damage dealer )
El WB es el tanque que se aguanta los golpes, para pvp rinde mucho porque no lo bajan mas
El WF es un summoner, tiene una mascota que hace daño y juega mucho con los curses y venenos
El EA es un DD a distancia, tambien tiene ataques melee muy buenos
El el EP es el buffer/healer del juego aunque tambien puede ser un mago muy bueno si se encuentra el equilibro curar/golpe.

y bueno ya nose que mas, pasen por el link y pruebenlo Happy
http://www.gxzone.com/?ref=25303&redirect=pw

Saludos
Responder
#2
Lo voy a bajar, a ver si alfín me engancho en algo...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#3
ArturoII escribió:Lo voy a bajar, a ver si alfín me engancho en algo...

Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
Yo lo estuve probando y de entre los gratuitos no es malejo.

El editor de personajes uno de los puntos fuertes, de los mejores ke he visto, las clases dentro de lo que vi, ni fu ni fa, no mucha variedad, pero mas que otros juegos.

Y lo peor del juego y por lo que no me convence el movimiento de los personajes y la respuesta , que es bastante cutre, con lag y movimientos irreales...

saltas 2 metros y despues puedes impulsarte otros 2 metros, pero de una forma muy poco natural, nose, a mi me mata saltar y perder el control de mi personaje, y que se quede ahi flotando...

Yo siempre he dicho que los mejores mmorpgs son de pago, y que mi tiempo vale mas que unos euros al mes... si no se puede acceder a uno de pago pues este dentro de lo ke hay no esta malejo, pero yo no jugaria...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#5
Ahora en el server pusieron el ultimo update del juego, agregaron bastantes cosas Tongue
Responder
#6
Nah, no es malo, pero no me llamó... opino los mismo que Larukun.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)