Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wlan problem
#1
Buenas gente aca tengo un problema al que no le encuentro mucha solucion. Tengo un router wireless Dlink DI 524 el tema es que hace unos dias me di cuenta que el indicador wlan permanecia activo aunque todas las pcs de mi casa estuvieran apagadas.
Fijandome en el log del router me aparece esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: dlink22sk9.jpg]


Y32b4
¿la mac es similar al de una psp?
¿porque continua pidiendo acceso cuando la SSID esta oculta?
¿Me satura el funcionamiento del router esta actividad?
¿como puedo negar su peticion de una vez por todas?

Bueno ahora me voy a actualizar el firmware para descartar algun mal funcionamiento, pero no creo que sea eso.

no detecto otras conexiones WLAN cerca de la mia. El router tiene filtrado por MAC y WPA PSK.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#2
Hola queria comentarles que me di cuenta cual era el supuesto problema que no dejaba en paz a mi router. Resulta que un vecino adquirio un router y por separado compro un acces point asi que este aparatito es el que intenta reiteradamente tratar de conectarse a mi red (unas 8 a 10 veces por segundo) como tengo filtrado por mac y como se que mi vecino no va a tratar de hackearme mi wlan puedo seguir tranquilo por ahora.
Soy conciente de lo fragiles que son las redes wireless cuando una persona con conocimientos avanzados intenta quebrarlas pero tambien se que cuando estan mal configuradas son de muy facil acceso por cualquier usuario con conocimiento minimo en redes, por lo tanto me gustaria dejarles este articulo que posee unos tips muy sencillos que le pueden servir a muchos.


http://www.chilegratis.cl/?a=2302



Hasta la proxima.Icon_pato
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)