Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime del momento??
#21
Me gustan las que empiezan por K...

"Kurenai" y "Kaiba" (droja)... y por supuesto Kode Geass R2 (aún tengo que ver Macros, pero me estoy esperando a un zecleto a ver).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
Kaiba me llama la atención, a todas las ya mencionadas agregaría Toshokan Sensou​.

xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#23
cobola escribió:a todas las ya mencionadas agregaría Toshokan Sensou​.
No te esfuerces cobola, nadie nos escucha ;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#24
Addamelech escribió:
cobola escribió:a todas las ya mencionadas agregaría Toshokan Sensou​.
No te esfuerces cobola, nadie nos escucha ;_;

Yo la veo Rolleyes

Aunque personalmente de este año la que más me gusta es Kurenai. Palmadas
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#25
Pues concuerdo con mucha gente R2 para que mas... ya seria nombrar otras que no salen tan continuamente como el Kodomo no Jikan que se puso muy interesante desde su ultimo cap
Spoiler: mostrar
Donde me imagino que mas de uno lloro a moco tendido Rofl
pero pues la idea sigue siendo la principal el lulu!!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#26
Code Geass R2 no hay mas que decir...
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#27
Estoy entre dropear o no Geass... ya lo dije antes, para mi no mejoró ni empeoró si no que sigue igual que la primera temporada, pero no se, más de lo mismo como que no. Por lo pronto ya llevo dos semanas de atraso (que entre 4chan, los amigos y las reseñas en internet es como si estuviera al día, así que tanto no me preocupo) y parece que van a ser más, a menos que me entere de algo que me haga recobrar el interés por la serie.

De los shonens de temporada, entre el hermano perdido de naruto y la versión yaoi de este... paso, gracias.

KKN, subs fucking where!? Toshokan Sensou prometo bajarla que desde hace tiempo me llama la atención. Kamen no Maid Guy... ni KoGARashi pudo salvar tal bodrio y la he terminando metiendo en el mismo saco que Kanokon y To Love-Ru, el de la basura por desgracia u_u.

Wagaya no Oiniari Sama (¿lo escribí bien o_O?) es otra de las que me han gustado, pero por falta de tiempo no he podido bajar. Kaiba y Macross Frontier, dos pesos pesados de la temporada pero desde antes que esta comenzara había dicho que no tenía intención de tocarlos, nunca he visto una sola serie/película/OvA de Macross/Robotech y no pienso empezar ahora. En cuanto a Kaiba... to DEEP for me.

No puedo creer que la única serie que en verdad me gusta sea una que junto con varios más, tache como mala desde el principio, y de que es mala es mala, pero por alguna razón desconocida para mi, Vampire Knight me ha dejado prendado y con ganas de más capítulos.

En fin, tan solo una opinión personal, cualquiera es libre de diferir.

Saludos
Responder
#28
He visto 4 de Real Drive y hasta ahora está muy bien, especialmente el ending.
Responder
#29
Shigure_ escribió:he terminando metiendo en el mismo saco que Kanokon y To Love-Ru, el de la basura por desgracia u_u.

Sip para destacar que las dos series son nada mas para ver y olvidar como para el rato y listo... llamaria esto mmm una SOBRECARGA DE SERVICE ya exagerada jaja todo en exceso termina mal... mas con tremenda censura...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#30
Shaykow escribió:
ZerOscuro escribió:
naghazul escribió:
Gonzi escribió:
AsukA05 escribió:Macross Frontier y Code Geass R2 >>>>>>>>>>>> all

+1

+2

+3

+4 Rolleyes

+[Imagen: d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)