Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime del momento??
#31
spice and wolf sin duda Wink
A mi las series de mechas no me gustan(a no ser evangelion claro) Wink
Responder
#32
Black hayate escribió:
edwarx escribió:A mí la que más me está gustando de esta temporada es Allison to Lillia.

Oh si, a qué me recuerda eso, Faustin???? XDDDDDD

¿Quizás a "las montañas bañadas en ultramarino"?

Spoiler: mostrar
HAHAHA OH WOW. Nunca debí embarcarme en ese perryproject...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#33
Creo que spice and wolf no entra en anime del momento, ya que es de la temporada de enero y ya terminó.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#34
pues yo creo que uno de los animes del momento es Soul Eater.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#35
A se siente no lo sabi como aun faltan capitulos y esta saliendo pense eso entonces me decanto por soul eater
Responder
#36
Macross Frontier.
Responder
#37
ZerOscuro escribió:Ehh... tiro de FrontalWeb+MacrossGeneration. Son bastante perrys en cuanto a la fuente de diálogos (hola, Arial amarilla y negra), pero entre eso y los Regrossos (WZF), prefiero eso. En inglés no, porque no dispongo de tiempo ni internet como para bajar.

Molaría mucho que AU la sacara, aunque ya tardan. El "zecleto!" de AsukA mantiene mi (tambaleante) esperanza Lol

EDIT: puto teclado, pareciera que es Regrosso. He editado 2 veces ya. Ortografía.

También tienes la versión de JnF xDDD
Responder
#38
PARA QUE LOS DEL MOMENTO SERIA ROSARIO MAS VAMPIRO UN SERIE BUENISIMA Y LAS QUE LO SERAN POR QUE LOS ESPERO CON ANCIAS CODE GEARS SECON SEASON ZERO NO TSUKAIMA TERSERA TEMPORADA Y POR SUPUESTO LA CONTINUACION DE MUSHIUTA

bla bla bla

EDITADO POR MODERADOR
Responder
#39
No sé por qué me da a mí que eres el mismo gilip*llas que se ha vuelto a crear una cuenta nueva...

No pongas capturas tan grandes que jodes el hilo y aprende a escribir.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#40
¿Chi's Sweet Home? Con la tontería de que los episodios duran muy poco se hace entretenida de ver de vez en cuando.
Aparte de los shonen eternos es lo único que estoy viendo que actualmente este en emisión, aunque pronto empezaré Soul Eater y Golgo 13.
Los demás no me llaman la atención demasiado o no me llaman.
[Imagen: Aiks.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)