Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#1
[Imagen: 1211972284369dw4.th.jpg]
¡Hora de prejuzgar, amigos!
Creo que la imagen no está completa y lo que se muestra aquí son las series que siguen a las que acaban más prontamente. Corregidme si equivocado yo estoy.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
Slayers Revolution??? sin duda me llama la atención ^^
así como Mahou Tsukai.. Natsu no Sora (leí el manga y me encantó y el anime 1ª también ^^)
lo demás... confiemos en que La Espada del Inmortal sea como debe ser Icon_pato

PD: otra de ikkitousen??Y32b4
Responder
#3
Copypasteo, ahora que nadie me ve.

GO TO DMC! GO TO DMC!!

Krauzer-san, el demonio llegado del averno que puede fornicar el aire, a la torre de Tokyo, o controlar todo el universo a traves del Death Metal, llegará y violará a todas vuestras putas madres despues de asesinarlas, SÍ, DESPUES!!! HAHAHAHA!!! \m/ (*·*) \m/

DMC, posiblemente es el manga en el que más tacos y lenguaje soez se use de todos los que haya leido.
Estoy deseando ver lo que se atreven a animar y que musica se atreven a ponerle (y sí las letras serán iguales que en el manga XDDD)

PD: DMC: Detroit Metal City
PPD: Supongo que tambien me apuntaré la segunda temporada de hidamari, pa cuando termine de ver la primera...
Responder
#4
Lasnait escribió:Estoy deseando ver lo que se atreven a animar y que musica se atreven a ponerle (y sí las letras serán iguales que en el manga XDDD)
Animada por los tíos de 4ºC nada menos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Strike witches y Slayers Revolution me llama la atención.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#6
La del estudio Brain Base, le echaré un ojo tambien a ver, que ultimamente, hacen cosas muy guapas y tal.
Responder
#7
¿Más de Ikkitousen?

Me hace gracia ver el anime de World of Destrucction, más inclusive cuando el juego no ha salido aún.

PD: Ese Manji... :S
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#8
Slayers Revolution, Koihime Musou y Sekirei. Supongo que estas dos últimas serán rápidamente dropeadas, así que sólo Slayers.

Por otra parte, pensaba que iban a emitir Kannagi este verano, pero se ve que no...
Responder
#9
supongo que Au hará chocolate underground para sustituir a tokyo underground y lo terminará en 4 épicos añosIcon_pato
Responder
#10
Hidamari x365, of course (aunque no la fansubiará ni cristo, y si la hace alguien será a ritmo cercano al muerto).

La segunda serie o lo que sea de Someday's Dreamers se mirará a ver.

No sabía que Brains Base iba a sacar otra serie (Natsume Yuujinchou), grasias por hel haporte de hinformasion, Lasnait. También se probará.

Detroit Metal City por cansineamiento de Lasnait al respecto. Aunque es otra condenada a que no la subee nadie.

Y se me hace una lista bastante corta, supongo que acabarán saliendo más, ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)