Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#11
La version animada de la espada del inmortal uuuu,sin duda uno de los mejores o el mejor manga que lei espero que no estrpen el anime
Responder
#12
Bueno, aparte de esos de ahi saldrán : School Rumble San Gakki, la tercera temporada de Zero no Tsukaima (¬¬) y como 3 ovas de Mahou Sensei Negima! y lo que siga de agosto en adelante pueden verlo en anidb.

Saludos.
Responder
#13
A bote pronto, Slayer Revolution y Detroit Metal City. Según lea argumentos ya veremos que veo y que no =3
Responder
#14
La espada del inmortal y Slayers las voi a seguir fijo. La otra que me a llamado la atencion es Natsume Yuujin-chou, no se la imagen me a llamado.

Seguire seguramente Ikkitousen, ya que e seguido las 2 temporadas pasadas, pos seguirmeos con otra tercera....

Y bueno del resto como no se na, pos esperare a que salgan y las ire mirando, y las que no me molan seran dropeadas.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#15
DMC, que el manga es la risa xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#16
Sakai escribió:¿Más de Ikkitousen?

Sí y todavía se cortan menos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: thumbs20080506060802.jpg]

Trailer
gg
Responder
#17
Después de kanokon ya se ha visto que por muy mala que sea la serie, si lleva casi hentai alguien la verá.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#18
Kanokon es un soft hentai.
Responder
#19
La espada del inmortal la espero con ganas pero a la vez con cierto temor porque están detrás los temidos animadores de bee train. Espero que no me jodan el manga ...
y el dmc ése, yo me suscribiría a 4c si pudiera ^^
lol
Responder
#20
Lasnait escribió:DMC, posiblemente es el manga en el que más tacos y lenguaje soez se use de todos los que haya leido.
Eso es AU Style™ Seal of Approval, la podríamos hacer aunque fuera sólo por eso xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)