Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#21
Yo ya veré las que me veo. Y tal Pascual guriguri chimpún si te he visto no me acuerdo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
nuuk escribió:
Sakai escribió:¿Más de Ikkitousen?

Sí y todavía se cortan menos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: thumbs20080506060802.jpg]

Trailer


pues entonces se verá aun mas, seguro Icon_pato
Responder
#23
Otra mas de ikkitousen y ni se van a basar en el manga para la nueva temporada. Bueno le dare una oportunidad a la de blade of the immortal.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#24
¿Slayers de nuevo?.
Seguiré de cerca esta serie, que fué con la que me enganché realmente al anime... ¿Y no van a sacar Rosario + Vampire 2?.
Responder
#25
tetsu-shuk escribió:Otra mas de ikkitousen y ni se van a basar en el manga para la nueva temporada. Bueno le dare una oportunidad a la de blade of the immortal.

Es difícil que se basen en el manga si en la segunda temporada se inventaron más de la mitad.
gg
Responder
#26
Zhong escribió:¿Slayers de nuevo?.
Seguiré de cerca esta serie, que fué con la que me enganché realmente al anime... ¿Y no van a sacar Rosario + Vampire 2?.

a mi Slayers también me enganchó al anime, recuerdo que la veía de pequeño - junto a Saint Seiya -
Mi opinión es que en estas ultimas temporadas no ha habido mucha serie que despunte como otras (salvo excepciones CG... Death Note...Suzu... Lucky) y tienen que tirar de cosas anteriores aprovechando conmemoraciones.
También añadir, que no me importa nada que lo hagan Rolleyes
Responder
#27
LoTuS escribió:Hidamari x365, of course (aunque no la fansubiará ni cristo, y si la hace alguien será a ritmo cercano al muerto).
Yo sigo con la esperanza de que Tanoshii la termine (la primer temporada) y se ponga a fansubear esta XD
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#28
Bueno,la nueva de slayers, mientras salga Xellos, la veré aunque sea en raw, ya lo digo así, porque dudo muuucho que aunder/tanoshii/deviant (y demás fansubs buenos/normales) se ponga a estas alturas con slayers (mierda mierda mierda Bang)

Con Koihime musou me he quedado a cuadros, ya que hace muuuuuucho tiempo vi esto de zapping por youtube. Y al verlo, me entró curiosidad, mas después de mirar por internet no encontré ningún anime, lo cual me extrañó, y mirar por donde, van y lo sacan ahora xD. Si algún fansub lo hace le echaré un vistazo, ya que tiene pinta de contener ecchi, algunas hostias, y creo haber visto alguna loli de por medio... Y32b4

De la manera que habláis de DMT lo único que hacéis es meterme las ganas de verlo... ¿algún alma de buena fe me puede pasar un link para descargar-->ver el manga? Tongue

Sobre la espada del inmortal, teniendo quien se encarga del asunto ya no me espero gran cosa Sick

RoboDz Kazagumo Hen... bueno... solo vi la captura, y eso hace que me pregunte lo siguiente... ¿eso es real? y de ser así... ¿alguien sabe de que va? Unsure. De repente se me vino a la cabeza el anime (que no el manga) de blue dragon y un escalofrió recorrió mi cuerpo :S .

Y de Ikkitousen... yo ya no me creo que esa gente siga sacando temporadas/ovas o lo que sea. Y lo peor del caso, es que estoy seguro que a la larga, la bajare por inercia, ya que me descargue toda la primera temporada, y no la vi, me descargue toda la segunda temporada, tampoco la vi, me descargue las ovas, y tampoco los vi. Bueno, miento, no recuerdo en que capítulo de que temporada fue, pero en una escena vi a una tia encima de un maromo esposado, tirandole de las esposas, y cuanto mas cerca estaba el tio de que ella le partiera los brazos, mas en plan guarra se ponía ella, aun oigo su "ikuuuun~ ikuuuuun~" dentro de la cabeza mientras tiraba de las jodidas esposas No-grey. Quien sabe, si ahora mismo estoy viendo Kanokon, puede que algún día (lejano, muy lejano) vea ikkitousen. Claro que, sinceramente, kanokon lo estoy viendo por las notas de traductor de cierto fansub mas que otra cosa, que son un descojone xDD (en el episodio 2 creo que era, en cierto momento se ve arriba a la izquierda "NT: ZAS! en toda la boca", y cosas como esas son unas risas xD)


P.D: Toma ya, tocho sin ton ni son xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#29
Por el momento, fijo sigo lo nuevo de Slayers y de Ikkitousen. Faltará ver lo demás cuando salga.
Responder
#30
Yo no voy a engañar a nadie.... me las bajaré todas (son solo 20) e iré comprobando la calidad a la par que dropeando. Es la mejor técnica para que no se te escape nada bueno ^^. Aunque no sé por qué me da a mí que allí no están todas las que son...

P.D.:Sí, Kanokon engancha por el quasi hentai, porque sino, creo que no la vería ni los productores.
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)